El Fútbol Femenino de River Plate

Tenes que pagar operativo policial. Si entra gente gratis como pedís, es pura perdida de dinero para el club.

River Plate tuvo que desembolsar entre 20 y 25 millones de pesos en total entre el sábado y el domingo para abrir su estadio. Algo así como el 30% de la recaudación total por venta de entradas (se estiman 100 millones de pesos).

Eso es de la final de Libertadores 2018. Ponele que se necesiten menos policías, lo que bajaría el costo, pero con la inflación que hubo en estos 3 años y pico (dolar se duplico a valor oficial, y cuatriplico a valor blue), de todas maneras sería muchísimos millones.

1 me gusta

Si dijo eso es una ignorante, porque justamente lo “historico” que hablan es que por primera vez jugaron en el Monumental.

Dijo que se iba a jugar en 1996 y hubo un problema por el que las jugadoras de River no se pudieron presentar.

1 me gusta

Citaste lo que escribi y dejaste afuera la parte donde ya respondi lo que planteas.
Nunca dije estar en contra de las demas disciplinas, solo que si alguna perjudica de alguna manera al futbol masculino entonces deja de ser una prioridad. Es asi de simple.
Yo quiero que todo lo que lleve el escudo gane y sea competitivo, pero al club no lo hicieron grande ni el hockey ni el basquet ni el futsal.

1 me gusta

Además , cuantos deportes masculinos tienen aceptacion mayoritaria?

Hicieron una cancha de tenis en el microestadio donde juegan basquet.
Bu bu, lloro, gastan guita del futbol para mantener otros deportes.

En los comentarios hay llantos para ustedes.

2 Me gusta

Por mí, que desaparezca el basquet. Horrible deporte. Y River lo tiene de relleno.

Que deportes te gusta aparte del futbol? No esta mal el basquet para mi

Quédate tranqui que no invierten un carajo, por algo el básquet está donde está, el futsal descendió, no hace mucho no me acuerdo bien que deporte le faltaba camisetas para competir. Además la mayoría de los deportes son amateurs.

Si hay uno en donde se invierte es justamente donde estamos hablando, es muy de tontos quejarse de las demás disciplinas desconociendo totalmente sus realidades.

1 me gusta

Palabras de La Lider invicta contra Boca

4 Me gusta
1 me gusta

El mercado del fútbol femenino es nuevo y como todo mercado hay que tomar ya posición y de las fuertes. Eso implica perdidas o concesiones en los primeros años. Después se quejan cuando a River le falta marketing y la marca no está potenciada

7 Me gusta

Pero cómo, si acá en TuRiver me dijeron que el campo de juego se hace mierda

3 Me gusta

¡GANEN!

Si ganan quedan como líder en solitario, aprovechando que UAI tuvo fecha libre y Boca empato.

Ganaron nomas, bien ahí las gordas.

Pero cómo, si en TuRiver me dijeron que nadie mira el fútbol femenino. Qué gente pelotuda hay en este foro la concha de su madre

4 Me gusta

Lo están matando a Brito en las redes las todes. :rofl:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Esto para la final:

Las mejores localidades (Grada Este y Oeste) tendrán un coste de 20 euros , mientras que en los demás sectores del estadio costarán 10 euros .

Además, hay precios reducidos disponibles para menores de 12 años (5€) y paquetes especiales para familias , que permiten a dos adultos y uno o dos menores de 18 años comprar entradas con descuento. La UEFA anunció también que los aficionados con discapacidad tendrán las entradas gratuitas y tendrán que pedirlas a través de ticketing.uwclf2022@figc.it.

Además, la UEFA también ha decidido mantener el precio de las entradas de categoría 4 (70€) y de categoría 3 (180€) para las tres próximas finales masculinas de la UEFA Champions League en 2022, 2023 y 2024, manteniendo los precios vigentes desde 2020.

20 euros la mas cara del femenino vs 70 euros la mas barata del masculino.

Categoría 1: 596,27 euros

1 me gusta