El Fútbol Femenino de River Plate

No importa, cuántos acá decían que ni regalado irían? Bigboss, yo no te critico a vos, quedate tranquilo. No te sientas aludido. Me pareces un pelotudito pero no por mis críticas a TuRiver. No es para vos.

Mira, antes de acusar a alguien de pelotudo, mirate en el espejo. Lee las cosas que escribís, etc.

Si generalizas, incluís a todos los que estamos en TuRiver (inclusive a vos mismo, aunque no te hayas dado cuenta).

Tu comparación es absurda, porque aca se habla de Argentina, no de España, ni del Barcelona que por lo que leí en los comentarios del twitt que posteaste:

https://twitter.com/MasQueeUnClub/status/1511741147957317633

O sea, ¿necesitas mas explicación?. Aca las quejas son porque son de madera, si fueran muy buenas, nadie diría nada.

Es que con leerte ya me sobra. No necesito mirar nada.

Generalizar no es totalizar

No comparé nada. Tomé los comentarios de foristas entre los cuales vos no estás, para criticar boludeces que han dicho. No me interesa lo que tengas o no para decir del tema

Referente al Barcelona, y si, me da la razón porque no es un tema de dinámica del juego, es un tema de resultado. Es a lo que debería apuntar River, no es muy difícil. Sé que te cuesta, esforzate un poquito

Entonces los comentarios de que nunca irían son mentira, a eso voy justamente. Me das la razón

No voy a responder todas las estupideces que escribís porque… bueno, son estupideces. Pero si te voy a decir que el Barcelona femenino no es el mejor equipo solo por resultados, sino también por juego (de casualidad no va a ser tan exitoso, a menos que sea todo robado como el Boca de Macri). Y según dicen, tiene a la mejor jugadora.

Deciselo a los otros foristas, no a mí. Yo estoy a favor de que River trabaje para llegar a eso.

Lo estás haciendo

Dijo “no a todas”, te respondi solo una.

Qué bueno, estás muy literal. Tanto que te hacés cargo cuando hablo de TuRiver cuando jamás te mencioné a vos

El primer equipo que se avive en meter 11 travestis gana todo por 10 años seguidos

3 Me gusta

Generalizaste.

Ejemplo: Si yo digo en TuRiver son todos estupidos, obviamente van a saltar todos a putearme de arriba a abajo. Ahora si en vez de meter a todos en una misma bolsa digo que ellocopablo2 es estúpido, nadie mas que vos saltaría ofendido. ¿Se entiende?.

No dije que en TuRiver todos afirmen que el fútbol femenino está mal. No entendés la diferencia evidentemente entre una tendencia de boludos a una totalidad

Ahora te cuesta muchísimo eh. Un montón pero mal. Terminaste la escuela vos? Me imagino que no. Sos un adolescente o algo así

Para eso existen palabras tipo: “algunos”. Ejemplo: “Algunos en TuRiver dijeron bla bla bla”. Ahí no generalizas.

Lo mismo que la falacia de hablar de “tendencia”, simplemente basado en tu equivocada opinión subjetiva.

Encima, quien tiene comportamiento adolescente, y anda peleando con medio foro para llamar la atención, y tiene una gran falta de conocimientos, y para completarla, la necedad de no asumir que se equivoca, sos vos. :joy:

Pero mirá si me voy a gastar en un sustantivo cuando está clarito quiénes son los pelotudos (vos por ejemplo, pero no por este tema) y quiénes no.

Subjetividad es todo. Hasta vos con tu opinión. No me voy a poner a hacer un estudio de quiénes son los boludos y quiénes no para hablar de una tendencia y hacer una regresión lineal. No tengo tanto tiempo para atender estúpidos como vos.

Yo reconozco cuando pifio, lo que pasa que no te da para darte cuenta porque no tenés una mínima capacidad interpretativa de un texto. No te da y no es tu culpa

Se nota. Nunca ví que asumas un error. Siempre discusiones eternas, vos escribiendo pavada tras pavada hasta que nos aburrimos y dejamos de responderte. Que es lo que voy a hacer ahora.

Nos aburrimos. Buscando complicidad en los demás. Además el que no para de saltar como leche hervida sos vos: en la discusión del mote de gallina que me respondiste allá en TV Publica, ayer con lo de Matías Suárez que saltaste a decir que no era un partido importante y acá saltando cuando yo jamás hablé de vos. No, no es que dejás de responder ante mis respuestas, es que te cansás de perseguir pija.

Pedí explicaciones de lo que hacés?

:roll_eyes:

Que cierren eso ya. Una pérdida absoluta de recursos

3 Me gusta

Les dan un gustito en una fecha especial y ya se creen que tienen derecho a usarla siempre :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Además la soberbia con la q se manejan , Brito explico bien , a estás minas no les importa que el equipo de ellas juegue mejor , con molestar al stus Quo alcanza , malísimo

2 Me gusta