Se rompen todess
obvio, tienen todo el derecho del mundo a usarla
Primera mitad muy dura para las gordis (?
Vayan a lavar los platos y dejen de costarle guita al club.
kjjjjjjjjjj español 39 goles en contra en 8 fechas son de relleno
Ahhh pero con la bosta racing y uai urquiza
?¿?¿?¿? Primero que se entrenen como profesionales que deben ser, así tendremos jugadoras que puedan correr los 90 minutos de juego y sin panza. Después que empiecen a saber que los pases se los tienen que dar entre las de la misma camiseta, y después que puedan tener una idea del juego, par apoder pedir realmente poder pisar el césped del monumental, mientras tanto que agradezcan si les dejan jugar en el River Camp…
Este thread debe ser el más cómico de todo el foro. ¡¡Por favor!!! Esto no es un deporte, es un hobby! Yo también juego con mis amigos y no estoy pidiendo que el Estado o un Club, o una Municipalidad, o quien sea, me pague la cancha, me de el vestuario gratis y encima ME PAGUE PARA JUGAR!!!
8 a 0 van por ahora , queda 20 minutos, tiempo para hacerles 5 mas
¿No podemos traer a una de las pibas estas y cambiarlas por Romero?
El problema con usar el Monu, es que cuesta mucha guita poder abrirlo para un partido. Temas de personal, seguridad, etc… y si el partido es de noche y hace falta las luces, cuesta una fortuna la luz de los reflectores. Cuando hay publico todo ese gasto se solventa con la venta de entradas, pero la realidad es que el futbol femenino no va a llevar gente a la cancha por ahora, sacando a los familiares/amigos de las jugadoras. Entonces darles el monu es perder plata, que no sobra.
Por eso cuando estabamos en el medio de la pandemia y no habia publico, se pidio usar el River Camp , que cumplia con todos los requisitos AFA/FIFA y de telivisacion, y asi el club se ahorraba la guita de abrir la cancha, pero el culo roto de Tinelli no quiso con argumentos pelotudos de que hubiera despestrigiado su puta copa, cuando ya les habian hecho gastar toda la guita en la tecnologia necesaria para telivisarlo.
La unica que se me ocurre es que los partidos de futbol femenino, cuando seamos locales, se juegen el mismo dia y antes de los partidos de la primera masculina. Onda si queres vas a la cancha dos horas antes a alentar a las pibas y luego juegan la primera masculina.
Mira mi mujer jugo en primera en Huracan y ahora juega en el Deportivo Merlo de 2.
Hablo con conocimiento de causa. Es verdad hay mucho lesbianismo. Pero eso no tiene nada que ver.
Juegan mal? Y si es un fubol que no tiene ni 5 años de profesional. Les pagan 20 lucas por mes solo a 15 jugadoras por plantel profesional. Solo pagan en primera.
Ahora son personas. Son humanas.
El barsa femenino jugo a estadio lleno el otro dia.
No. La cancha se creo por y para el fútbol de hombres. Se pago gracias al fútbol de hombres, se mantiene gracias al fútbol de hombres.
yo también me rompí el LCA izquierdo, seremos el uno para el otro con viky costa? elijo creer
Las entradas mas caras para la Final de Champion’s femenina cuestan 20 euros, mientras que para la de hombres, 600 euros. Llenan la cancha porque, ademas de que las entradas son baratísimas (para ellos), el Barcelona es el mejor equipo femenino del mundo, o un Top 3. El año pasado gano la Champion’s.
Si nuestro equipo femenino jugara como las del Barcelona, seguramente valdría la pena verlas jugar. Probablemente hasta llevaría mucha hinchada. Eso si, habría que ver los costos de abrir el Monumental. Quizas de dia para ahorrar en luces. El tema es que aca nos matan con los operativos policiales obligatorios.
Yo solo di un pantallazo de lo que pasa en otro pais. Primero es incomparable. Es un futbol que recien se esta profesionalizando, contra un pais ya desarrollado
Por eso alla pueden usar el Camp Nou, llenarlo, y ganar dinero, en cambio aca usar el Monumental sería una perdida millonaria de guita para River.
No
Tenés razón, alla por 1901, se creo el Club Atlético River Plate, el fútbol femenino era la sensación en aquellos años. En 1938 se inauguro el Monumental para que el público vaya a ver a nuestras jugadoras…
Vamos las pibas De River. Pisaron mas canchas que nosotros! Jugaron en el monumental. Las felicito.
recontra perdido el campeonato, regalando puntos con estos equipos falopa.