Ahh escuché mal entonces jaja
Te cambio a cualquiera de las pibas por De La Pus y cualquier defensora por penales gilez, tienen mas sangre
Jajajajaj no tiene remate la flaca. Tiene más ganas de ponerla que yo JAJA.
Sacan más puntos que el masculino, devuelvan el sueldo Pirez y Barco y Pochettino y Quintero y etc
Antes pensaba lo mismo, pero para la FIFA se juega con las medidas reglamentarias del fútbol masculino. Tienen que adaptarse a este marco
Salvando las distancias y considerando que casi son dos deportes distintos, la 2, López, cerró varias veces mejor que Gonzalez Pires.
Gracias presidente Brito por esta gesta
Si pero ahí creo que la FIFA la pifia. Es casi otro deporte. Solo comparten los arcos y la pelota. Hay una exigencia desmedida de potencia y físico que la cancha de 11 parece quedar grande. Ejemplo el Tenis, en Grand Slam los partidos son a 3 sets y los de los varones a 5. En el golf las distancias de salida son diferentes. En lanzamiento de bala son mas pequeñas en el evento femenino, en ciclismo las distancias son mas cortas. Por lo pronto acortaría el tiempo y reduciría las medidas.
Vóley tiene una red un poco más baja. Achicar el arco no estaría mal, porqiue en las arqueras es donde más se ve la diferencia.
Se terminó la paternidad bostera, le estamos dando vuelta la tortilla, desde que vino esta DT, blablabla (?) (modo Olé)
nunca mejor dicho
Son mononeuronales de verdad, miren si por usar una camiseta distinta vas a ganar un partido
Lindo momento para poner una camara en el vestuario kjjjj
que asco
Coincido en todo, pero por el momento no queda otra que adaptarse a este “formato”. No hacerlo sería ir a contramano del mundo
Pueden mejorar y lo que sea pero hasta que las arqueras no dejen de ser un blooper viviente no va a dejar de ser un chiste
A futuro va a ir ganando importancia este deporte. River tiene los recursos como para ir sacando ventaja de esto que esta recien saliendo del amateurismo.
Y el depto de marketing tiene que mover las bolas para que se generen ingresos suficientes para que sobreviva en estandares altos
Osea que al futbol femenino le tenes que poner arqueros masculinos pero van a salir todo 0 a 0. Podria arqueritos de 14 años algo asi
Yo tengo una duda existencial:
En el fútbol masculino, cuando un plantel quiere “voltear” al DT, decímos que “le hacen la cama”. ¿En el fútbol femenino tambien se puede decir eso si tienen DT hombre?..