Vicky Costa está poniendo ganas al menos
Deben ser parientes de Suárez las delanteras…
lo terminó? jajaja
Tiene que entrar Holzheier en el st por Pereyra y que vaya Del Trecco al medio
la unica
Del treco parece que se la culiaron mal anoche… muy paja para jugar
" Mi único amor es River. River es mi novio, mi marido, mi amante… y con eso tengo bastante".
Igual la cuenta de ooc futfem se la bajaron porque inventaba cosas para bardear también
¿Acá también se va a cantar “el que no salta murió en Madrid” cuando estén perdiendo a cinco minutos del final?
Bueno, creo que se entendió la idea igual. No estoy a favor de mentir para bardearlas.
Como así también son verdaderas todas las pifias de Maguire en el United (?
Si patéticas las minas estás y más patéticas las que están en la hinchada hoy…
Bueno, ya terminó esta mierda? todavía no? bueno, me voy a ver Canadá vs Jamaica que tienen más fútbol encima que estas aún sin saber qué es una pelota kjjj
Bancando el futfem desde cemento(?
Mientras más veía el primer tiempo menos me gustó el planteo, muy panqueque después de decir que me había gustado (?), pero hay cosas muy del dt anterior que siempre odié y es inventar posiciones.
Fijate lo incómodas que están algunas jugadoras que se la pasan rotando por todos lados y se enciman entre si
hoy se llenan la boca muchas haciendose las super hinchas, hay que escuchar a la mas grande…
En junio de 199610 viajó a Chile para acompañar al equipo de River, pero estaba enferma de los pulmones ―debido a su adicción al tabaco―. A fines de junio de 1996 ―pocos días antes de que River disputara la final de la Copa Libertadores en la que se consagraría campeón de América―, una infección en los pulmones provocó que tuviera que ser internada. De todas maneras, negándose a las recomendaciones de su médico, quien le aconsejó que no siguiera yendo a ver los partidos, no dejó de seguir al club hasta su muerte el 4 de julio de 1996, a los 63 años.4
es valido para hombres y mujeres eh
ya termino?? que verguenza estas minas siempre perdiendo con la mierda, dejen de robarle al club hijas de mil puta!! el club debe dejar de administrar esta mierda!! que le den mas bola al hockey voley feminino!!
Falta el segundo tiempo ¿no?
Igual para nuestras gordas ya es un avance el no ser goleadas por la bosta.
grande juampi, jugadorazo total