El Fútbol Femenino de River Plate

estos eran capitanes y ejemplos

Que raro, una entrevista a juampi sorin el rey del progresismo en el futbol.
En que momento aparece Dario Z ?

2 Me gusta

capitan aliade

1 me gusta

Sorin el progre, pero no le toques los dólares…

2 Me gusta

aah boooeee

tiró el instagram el pelotude

1 me gusta

a mi lo unico que me jode de todo esto es que no dejen entrada gratuita al que se le cante, sabes la gente que iría? ni siquiera operativo policial tenes que poner, es un evento normal, pero le darian mas cabida si no fuese tan under por ellas mismas, tiene que tener mejor difusion, la verdad ni idea como se podía ir hoy siendo socio, pero sacar turno por ID? ahi tenes la imagen, 200 gatos locos

3 Me gusta

Vamos chicas a poner ovarios carajo!

1 me gusta

Estoy seguro que todas las jugadoras son re machirulas y les chupa un huevo todo. Ahhh pero las que arman el show son todas feministas, progreporteñas deconstruidas bajando linea siempre.
Que espectáculo mas patético. Deben estar haciendo negocios en la tribuna ahora las conchetas de River feminista.

1 me gusta

1000 personas

1 me gusta

son todas tortas

2 Me gusta

la que enfocaron hace 2 segundos esta buena

1 me gusta

parecia a la loquita esa tatuada que tiene en la panza el escracho que tambien tiene anselmo de pantera

2 Me gusta

Habia que anotarse en River Id y con capacidad limitada. Resultado? Pudieron ir las progre de river feminista, subco, bandereras, comisión de mujeres. O sea el mismo circulo exclusivo de siempre de feministas en River.
Todo muy coherente las progres.

6 Me gusta

Lea prestan el monu a estas muertas para que pierdan como de costumbre

1 me gusta

Jajajajaja el gol. Tenemos que cerrar el futbol de gordas este. Dejemos de tirar guita

2 Me gusta

unscarred

1 me gusta

ese, sabes de quien te hablo??
una morocha de ojos celestes, está buena pero re chapa

1 me gusta

la verdad desconozco ñery, es metalera?

1 me gusta

Mmm sin cambios

1 me gusta

Diferencia grande las edades también, eso juega. La única nuestra de experiencia es Pereyra

1 me gusta