El Fútbol Femenino de River Plate

esos pibitos que se vayan preparando, ya los puteamos de chiquitos antes que lleguen a primera :stuck_out_tongue:

no puedo creer que aguanté 42 min de esto :stuck_out_tongue:
me admiro

2 Me gusta

Por eso no van a ir a ningun lado con esta actitud. Te dicen que mires, pero miras y es una mierda. Aun asi, te dicen que “hay que bancar”.
Yo no se el resto de la humanidad, pero no gastaria mas de 1 partido viendo futbol femenino. Es realmente malo, y mas cuando estamos acostumbrados al futbol masculino.

Necesitan cambiar de filosofia rapidisimo. Es una lastima, porque a nivel mundial, las mujeres no son mucho mas que esto, pero al menos corren, hacen jugadas, le pegan fuerte a la pelota… que se yo, se puede ser mucho mejor que esto.

4 Me gusta

recien leí uno en TW que puso que la Argentina no jugó de local en casa x la interna de la barra :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Es pura politica esto, lo hacen para rosquear con cierto sector de la sociedad.
Lo van a seguir bancando aunque tengamos que hipotecar el Monumental para seguir financiandolo

6 Me gusta

Y si, seguro que para que sea más atractivo y tengan algún nivel de juego, habría que traer cuatro travestis que sepan jugar al fútbol y esto levanta el nivel, mientras tanto es de mediocre a malo…y las nuestras pareciera que le pesan las tetas para correr…

4 Me gusta

El taxi de las bosteras tiene 3 siglos.

1 me gusta

Es que se criticó que les hayan dado el Monumental justo cuando teníamos la capacidad hiper limitada, vendiendo entradas a no socios iba a haber bastante más gente que ahora

jajajaja pero si la barra nuestra va en remis amigo, son 50, mira que van a poder suspender algo, como opinan los sabiondos de twitter

1 me gusta

le pegó en los huevos (?

Falta que venga @BigBoss y hable de Soros y de los moishes kjjj

2 Me gusta

Aprendé González Pirez, burro

2 Me gusta

Es imposible que las nuestras hagan un gol. Que digo? Que acierten al arco.

3 Me gusta

La 11 de River está jugando sola pobre

los enemigos del gol hasta en el femenino

7 Me gusta

Que la tal Yamila Rodriguez este pateando una pelota en la misma cancha donde Argentina salio campeona del mundo, donde ganamos Libertadores, donde jugo el Beto, el Burro, Angelito, Ramon… me dan ganas de llorar.

La concha bien de tu madre Brito.

8 Me gusta

Pero mete la pata conchuda!!!

3 Me gusta

En qué te has convertido Seba? te quiero ver en el thread de las eliminatorias de Asia, África y Oceanía, no acá :stuck_out_tongue_winking_eye:

Fuera de joda, un transexual en EEUU rompió no se cuantos récords en natación femenina hace unas semanas. Contratemos 21 trabucos y pongámoslos a jugar en el femenino y ganamos todo, y encima nos celebran los zurdos por full inclusivos.

Mirá lo que nos estamos perdiendo:

7 Me gusta

Uy que pelotuda del treco que mierda quizo hacer

1 me gusta

Y bancarse ciertas cosas. Por ejemplo, no sé si lo tiraron abajo, pero había una cuenta que OOC Futbol Femenino en Twitter. Cantidad de mensajes bardeandolo al tipo.

Pero después pasa un partido de Harry Maguire y es folcklore, divertido, y bueno el tipo es malo qué tiene decirlo y bla bla bla las jugadas en las que participa.

Esas cosas también hay que bancarlas. La victimización no sirve de nada. ¿Importan los sentimientos de ellas pero los de Maguire no?¿Cómo es? Y justamente ese trato diferencial es completamente diferente a la idea de igualdad que quieren lograr.

1 me gusta