El Fútbol Femenino de River Plate

Algunas de las.minas que son profesionales en el fútbol argentino, hace poco insiniaron eso del tema de sueldos, pero viendo el nivel mediocre que tienen, creo que se les deben de haber cagado de risa los directivos…

Si quieren cobrar más que tengan el nivel de calidad y estado físico de las brasileñas por ejemplo, que cada vez que las agarran a las de acá le hacen precio por los goles que les meten con baile incluído…

Tenemos hinchada concheta tambien en el femenino o me parece a mi ?

son todas la de la subco pareciera, y algunos familiares

3 Me gusta

Deben ser familiares de estás minas, porque la verdad no creo que alguien tire su dinero para ver este equipo pasar vergüenza en el monumental…

6 Me gusta

Las de la subco son todas progres feministas insoportables. No vayas a criticar una coma que te saltan en manada.

7 Me gusta

Mirenlo a Juanpi Sorin

Sorín pensando “qué mierda hago aca”

3 Me gusta

Se afeitó Sorin, ahora parece una persona

3 Me gusta

las centrales hicieron menos cagadas que Pirez, yo las subo

Y si encima no funciona, le echas la culpa del fracaso a los que no miran, dudo mucho que quieran seguir consumiendo algo así. No hago nada, pero la culpa la tengo igual. Inentendible.

1 me gusta

Nono estan las de la subco, la comision de mujeres, bandereras, es mas, para ir a la cancha habia que anotarse por River ID.
O sea bien exclusivo, bien de progre hipocrita bien comido y concheto.

2 Me gusta

Entro a provocar al capitán de boca, ese que se hace llamar “Yamila”. Me echan también, pero me lo llevo conmigo :eyes:

4 Me gusta

bue estaba habilitada, nos cagan hasta en el femenino

1 me gusta

No saben darse dos pases seguidos, ni parar una pelota, la verdad, es más interesante y con más calidad ver un equipo de varones de infantiles que estás minas que habría que preguntarle qué nivel de selección se ha tenido para poder ponerlas a jugar.

1 me gusta

Si pero había un límite por las reformas también, no es que cualquiera se podía anotar e iba

1 me gusta

Habría que contratar transexuales africanos.

4 Me gusta

Jugaron como nunca, perdieron como siempre, y las felicitamos, no vuelvan!

Que donen sus sueldos a los pibes de inferiores que después debutan en primera (lo realmente importante) y están todos desnutridos porque no hay guita y se usa para estas boludeces sin futuro que dan vergüenza ajena, ayuden al club en algo que sirva aunque sea, soretas

8 Me gusta

Jugadoras, la chota de su padre :notes:

3 Me gusta

Por eso bien exclusivo lo hicieron .

un partido así deberian difundirlo, que entre el que quiera, asi era el futbol en sus origenes con los hombres, bien amateur la cosa, que entre el que pinte y quiera ver, mucha gente de River le gustaria conocer el monumental, hay 200 gatos locos, al pedo abrir la cancha para la nada misma

1 me gusta