El Fútbol Femenino de River Plate

La verdad es que no tengo ni idea cómo juegan las yankis, lo que sí sé es que en su país que consideraron siempre al soccer como un deporte de minas. Entonces tienen una cultura de décadas, donde se practica a nivel secundario, imagino, hasta el más alto nivel profesional. Es tal cual como decís. Practicar, practicar y practicar más tiempo de laburo.

Pero algo tienen que hacer para que esto mejore en vez de usar la táctica de apuntar con el dedo echandonos la culpa de que somos machistas por no apoyar un entrenimiento que no divierte.

Al fin y al cabo, el problema de estos planteos progres es que tienen CERO ganas de laburar parece. Lo mismo pasa en el cine, prefieren cambiar de tez a un personaje popular que siempre fue blanco en vez de mostrarme nuevas historias con un personaje así.

3 Me gusta

Eeeeaaaa

esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar, River Plate, River Plate

1 me gusta

Vamos vamos lucha en el barro

3 Me gusta

Al fin algo de malicia (?)

No está MAL planteado el partido en si, pero cuando te pasa una cosa como la de la arquera no importa el planteo que hagas.

De todas formas yo cambiaría de lugar a Del Trecco y Pereyra, está medio desaprovechada jugando de ese medio falso nueve raro que la pone

Está jugando Wilson Severino con la 23 en River

2 Me gusta

???

No entendi un choto que me quiciste decir a mi pero :+1:

alguno de los foristas se podría poner una peluca y percibirse mujer y entrar a jugar el partido

2 Me gusta

Es DLC esa

Cuánto falta para que las minas exigían cobraros mismos sueldos que los hombres en primera división? Van a decir que es igual, dar los mismos derechos y las mismas boludeces que dicen siempre.

Felipe es DLC con rodete

1 me gusta

Bueno a ver si hacen una

Es el único espectáculo que haría divertido ver a estás minas…porque el nivel de su fútbol es de malo a mediocre…

4 Me gusta

las conchas secas que joden con las canciones , cuando es partido del masculino y se canta “vamooo’ a mataaar, a todos los bosteros”
la cantaran ?

1 me gusta

La que relata parece que tiene un Broche en la nariz.

4 Me gusta

hace poco de local escuché una mina con un tono así cantando “soy del gallinero, vaga y atorrante, me gustan los pibes…” opina

3 Me gusta

HlJA DE REMIL PUTA

4 Me gusta

Tienen que dejar de llorar. Quieren ahora ya que el futbol femenino sea igual al masculino, en todo. Y no, la verdad que no. Nunca va a serlo asi.
La AFA tambien. Tirales plata, mejorales las instalaciones si lo necesitan, abri escuelas de futbol femenino, promociona, etc. Otras cosas.
Esto de ponerlas en el centro de atencion y decir “miren que groso, tenemos igualdad ahora” no va a funcionar. La gente nunca va a acompañar esto, porque juegan MAL y aburren como la mierda.

Cerrar la cola y laburar. Eso necesitan. Con la AFA atras, pero dejando de llorar y mejorando año a año haciendo la suya.

9 Me gusta

@Magacarp98 calenta que entras a jugar

1 me gusta