El Fútbol Femenino de River Plate

la verdad…
les miro el orto
q queres q te diga

4 Me gusta

Perdón por la arrogancia, pero veo 100 minas más lindas que esas todos los días en las calles rosarinas… :stuck_out_tongue_winking_eye: Y ni hablar si voy a la playa, al río o a la isla un fin de semana… jejeje.

Ha bueno, no sabía que la cuna de las Miss Universo está en Rosario…jajajajaja

4 Me gusta

Pero ese no es el punto, obviamente hay mujeres hermosas que ni hacen deporte y no tienen cámara en todos lados pero a lo que se va es que en el fútbol femenino de afuera hay mujeres bellísimas, femeninas, madres. Acá en este país es abrumante el número de tortas y machonas que hay, encontrar una hetero es algo inaudito y ni hablar de una que este buena.

6 Me gusta

Quién puede seguir esto? Seriamente, es cualquier cosa.
Ah..! Cierto, los pollerudxs

3 Me gusta

Esas minas que mostraste son totalmente normalitas. No hace falta ser miss universo para superarlas.

Eso es totalmente cierto! Asquerosas son las de aca. Tortas y gordas en un 97%.

6 Me gusta

Bueno hace poco hubo un 10 a 0 de la selección masculina inglesa es igual de vergonzoso que participe una selección como San Marino. Nos juntamos los pibes del foro y los goleamos.

2 Me gusta

Pero al lado de las nuestras si que lo son, que esa era la intención para ver que pueden ser lindas y también buenas jugadores, como estas que si futbolísticamente se destacan…

1 me gusta

Ahora imagina si les jugamos a las tortas. Le metemos 100. O directamente ni jugamos, sería una pérdida de tiempo.

7 Me gusta

Pienso igual pero les tocas el orgullo a las muertas estas

2 Me gusta

7 Me gusta

No veo porqué si ya juegan con una pelota más liviana creo

En qué andan nuestras gordas repulsivas adictas a perder con Boca y a pedir que se las respete como al River de Gallardo? Para cuándo se calcula que estarán en un peso digno para mandar a carnear? Cuántas cinturongas compraron esta semana?

11 Me gusta

Brito, rajá al inútil del dt

https://www.infobae.com/deportes/2021/12/05/boca-le-gano-a-uai-urquiza-por-5-2-y-se-consagro-campeon-del-torneo-clausura-femenino/

3 Me gusta

¿Otra vez perdiendo una final?
¿Cuánta plata y prestigio vamos a seguir regalando con estas gordas tortilleras?
River esta asociado al rendimiento de elite, sea en el deporte que sea.
Gordas hijas de re mil puta

5 Me gusta

HIJAS DE PUTAS

2-0 ganaban y se lo dieron vuelta :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Es tremendo lo LENTAS que son, estas minas tienen sueldo fijo? Que se rompan el orto todos los días en el gimnasio hermano… son carretas

7 Me gusta

Mirá lo que es eso…insisto, después quieren jugar en el Monumental. Que larguen las torta fritas primero.

Le falta la boina de gordo de Homero a esa. Parece que le hicieron la camiseta con una sábana!

5 Me gusta

El plantel femenino de River viajo a Brasil para disputar la Brasil Ladies Cup

Están en el Grupo A y este es el cronograma de partidos en la fase inicial:

Domingo 12/12, 22 hs. - Flamengo vs. River
Martes 14/12, 14 hs. - Santos vs. River
Jueves 16/12, 22 hs. - Palmeiras vs. River

En el Grupo B estarán Sao Paulo, Ferroviária, Internacional y América de Cali (Colombia).

Los equipos que finalicen punteros en sus zonas se medirán en la final del 19 de diciembre.

20675-15

1 me gusta