El Fútbol Femenino de River Plate


La rubia O’Brien :us: rescindio contrato a principio de año , para mi no le podia pagar el sueldo el Rodo , y despues se hace el piola comprando corbatas de 14.000.000 millones …

6 Me gusta

Si las mujeres quieren igualdad en el deporte, hora de rajarlas a todas y al DT. O mínimo, ponerlas a entrenar triple turno hasta que aprendan aunque sea algo sobre el deporte. Son una verguenza.

6 Me gusta

Jajajaj estas tipas estan cagadas con boca. Y encima no les extrañe que en algun momento salgan a decir publicamente que estan cagadas. Tampoco que despues aparezcan en un asado. Si hasta los pocos comentarios de las hinchas del futbol femenino son del tipo “Si. Jugaron mal. Y saben que? Nosotras sabemos lo dificil que es. No somos como ustedes. Grandes las pibas de River y felicitaciones a las de Boca”.

Van a dejar el historial 0-50 contra Boca por el cagazo y encima justificandolo con algun panfleto psicologico donde “No esta mal tener miedo. No hay que esconder nada” y alguna payasada asi para justificar a una cagona en el club

4 Me gusta

“Que difícil es jugar contra otras mujeres sin público en un torneo que nadie le importa, solo nosotras sabemos que se siente, nuestros colegas que juegan frente a 70 mil personas no lo entenderían”

5 Me gusta

Encima se deben pensar que el costo operativo de abrir un estadio como el Monumental es una ganga las hijas de puta. Seguridad, administración, cancheros, utileros, limpieza, electricidad, policía… Claro, jueguen en el Monumental, dale, seguro cubren el costo con los 300 familiares y aliades que las van a ir a ver arrastrarse contra Boca.

Vive en un pedo esta gente, quieren todo regalado, nada por mérito y esfuerzo.

9 Me gusta

Gente, acá es muy obvio lo que pasa, estás minas le hacen partidos a todos los demás, con UAI que es otro protagonista y que siempre está en las ultimas instancias, le ha ganado y empatado en estos últimos partidos, con San Lorenzo que fue el último campeón también, empates o victorias de River. Es algo mental lo de estas pelotudas con las negras fieras de bosta, le tienen pánico y en este torneo estas gordas bosteras fueron bastante normalitas, ganaron varios partidos ajustados.

Hasta que no haya un cambio mental van a seguir perdiendo con esas otras.

En otras palabras, el fútbol femenino de River podría estar ganando varios de estos torneos pero necesita con urgencia que otro equipo elimine a las bosteras y que no se les cruce en el camino sino ya sabemos como termina la historia.

2 Me gusta

@Ian1 , mira su foto de perfil, no quiero decir nada, pero hay un patrón evidentemente(?

5 Me gusta

Mamita esos manginas de mierda

9 Me gusta

Tiene pinta de que le tira tierra a todo lo que hagan los ex River en Europa y en la Selección.

Bien de Anti.

5 Me gusta


Alguien me explica? Quién paso a la final?

serà que hay equipo de “primera” femenino y torneo de reserva??

xq el CM de River puso “reserva”

image

1 me gusta

En primera paso boca, en reserva River

3 Me gusta

No preste atención a lo que puso el CM de la bosta. Pensé que tambien se refería a la reserva.

No paran de ser sodomizadas por las bosteras las gordas tortilleras estas.
Increible que regalemos guita financiando a estas pañuelos verdes que ni siquiera tienen físico de profesionales.
Por lo menos que les armen una dieta y un plan de entrenamiento acorde.

6 Me gusta

Esa Yamila jugaba en River y se fue directo a la bosta, y es la figura de ellos, no se como la dejaron ir, era lo unico rescatable que teniamos ademas de la yorugua y esa Dalia Ippolito que ahora esta en Italia.

3 Me gusta

El día que achiquen los arcos y el campo de juego, capaz te veo un partido de estos

Era un cago de risa cuando miraba el mundial y casi todas las pelotas que iban a los costados eran gol, y claro, las arqueras miden 25-30 cm menos que los arqueros

5 Me gusta

Que buenas que están las futbolistas europeas/yanquis.
Nada que ver a las gordas tortas que juegan acá.

8 Me gusta

Justamente la única buena que teníamos era la yanqui y ya no está más, anda a saber si no la habrán asustado las gordas tortilleras que tenemos acá.

7 Me gusta

Fura de joda, y con respeto lo pregunto: ¿a alguien le mueve la aguja esto?..

1 me gusta

En muchos países hay jugadores que además de jugar bien son lindas…

Lina Arciniegas de Millonarios

Alexia Putellas la ganadora del balón de oro 2021

Alex Morgan de USA

Deyna Castellanos de Venezuela

Alisha Lehmann de Suiza


Anouk Hoogendik de Paises Bajos

5 Me gusta