El Fútbol Femenino de River Plate

:pensive:

Pero no había entrado en el segundo tiempo???

ni con alex morgan este equipo va a mejorar, las pibas villeras de mi barrio le ganan 5 a 0 a las jugadoras de River, son gordas turras,rochas y sucias pero juegan mejor que las que juegan en la primera de River

2 Me gusta

Así las gordas estas quieren jugar en el Monumental? Primero tienen que ganarselo

5 Me gusta

no c, a los 10 del segundo puse el partido y ya estaba

Todo es posible con el inútil del técnico…

3 Me gusta

¿A qué hora renuncian las gordas?

4 Me gusta

Como para completarla, nos tenemos que bancar tweets como este en la cuenta oficial:

5 Me gusta

que vuelva la yanqui estaba umita la rubia

7 Me gusta

destinen el presupuesto de estas tortas al basquet o algún otro deporte que sea mirado por más de 100 personas

12 Me gusta

Con la muy poca gente que va a un partido de futbol femenino está para ir y putear periodistas y que se escuche con el sonido ambiente jajajajaja

4 Me gusta

No podess! Le puse toda mi fe me fallaron!!

1 me gusta

Pasen fotos de las que estan buenas con nombre y apellido

5 Me gusta

La cantidad de pibes que se sacan los ojos para siquiera quedar en una prueba del club, despues sacrificar gran parte de su adolescencia para tener una infima posibilidad de llegar a Reserva y prender velas para poder debutar en Primera.
Todo para que vengan estas bolsas de papa que descubrieron una pelota hace 3 años y les den todo en bandejita, y ademas exijan igualdad con el masculino.

Quieren igualdad y que las tratemos como al masculino? Ok. Ganenle 1(UNO) puto partido a Boca o hay balas para TODAS.

7 Me gusta

poco serio que no haya al menos estado físico. Hay gordas que tienen como 10 kilos de mas

8 Me gusta

la reserva femenina le ganó a la bosta. ojo eh

2 Me gusta

El equipo femenino tres veces eliminados por boca este año, dos por goleada. Quiero creer que el “dt” va a renunciar después de este papelón.

8 Me gusta

No lo ví al partido pero vengo a putear a estas gordas de mierda que se piensan que tienen el derecho divino de jugar en el Monumental porque se les cantan los papos. Encima que les pagan un sueldo para arrastrarse como morsas intentando patear una pelota pretenden el mismo trato que se le da al excelente equipo que le genera millones a la institución y por el cual ellas pueden cobrar.

Empiecen por aprender a jugar, a correr, a patear, por ganar algo y por generar sus propios ingresos para justificar sus sueldos. River no se hizo en un par de añitos eh, el club se hizo grande desde abajo con gente que dejó la piel por la camiseta sin pedir nada a cambio.

14 Me gusta

Impresentables estas inútiles. Lo peor es que no es normativa de CONMEBOL tener un equipo femenino para jugar la Copa Libertadores?

5 Me gusta

Rescisión de contrato a todas estas hijas de mil putas, eternas nietas de la bosta

5 Me gusta