El Fútbol Femenino de River Plate

Voy a dejar está transmisión un rato porque me da ganas de romper el LED viendo la pasividad y dejadez de estás.minas con nuestra camiseta…

3 Me gusta

Ya me parecía. Viste cómo gritó el tercero?

2 Me gusta

Con muchas ganas lo gritó, es cierto eso

2 Me gusta

Me puse a ver los Simpson, no me voy a calentar por unas gordas que no me inportan. Lo malo es que manchan la reputación del club

2 Me gusta

No se como gastamos plata en pagarles un sueldo a estas gordas travestis losers.

5 Me gusta

Pelotudas

1 me gusta

Jajajajja que malas que son, recien la 9 le erro a la pelota, quedo sola enfrente de la arquera y la tiro arriba

El estado fisico de la 6 es una verguenza para el club

9 Me gusta

Me imagino que van a recortar guita de lo que va destinado a esto

8 Me gusta

Cierren esta mierda y dejen de hacerse malasangre.

9 Me gusta

Si lo entiendo, lo de estas gordas es injustificable siempre goleadas por la mierda y siguen poniendo plata en estas inutiles

3 Me gusta

Cierren el invento este e inviertan en un equipo de dodgeball como la gente.

imagen

10 Me gusta

El técnico evidentemente es un idiota irresponsable, en el banco tenía a esa piba Acosta que tiene idea de fútbol y sabe mover.ls pelota y prefirió jugar todo el primer tiempo con las gordas…hay que darle.una patada en el culo no sirve como técnico…

5 Me gusta

La mejor jugadora del equipo la piba Acosta que el inútil del técnico tenía en el banco todo el primer tiempo fabricó un penal para River…
Sigo pensando que después de eso hay que echar al técnico por inútil…

Y la única cogible es la rubia

6 Me gusta

Me gustaria entrar a jugar yo ahora sabes como les doy vuelta el partido kjjj solo tienen que darme la pelota (?

3 Me gusta

Ni patear un penal saben las nuestras…desastre total estás minas, salvó la rubia que juega sola y nadie la acompaña y que no jugó el primer tiempo por el inútil que tenemos de director técnico…igual que la colombiana que metió en defensa en lugar de la gorda impresentable que el puso de titular…

La dirigencia tiene que ver este partido y tomar las.medidas con el cuerpo técnico este, y que el muñeco elija el nuevo cuerpo técnico del fútbol femenino, porque estos son unos inútiles…

6 Me gusta

Capaz que la rubia no quiso culear con el técnico y por eso no la puso de titular, sino no se entiende como armó el equipo este inútil, al cual deberían darle una patada en el culo cuando termine este partido…

5 Me gusta

A ver si nos entendemos, las jugadoras y la popular
Ustedes matense en la cancha que igual nunca nadie las va mirar

6 Me gusta

la 20 y la arquera son las unicas que ponen huevo. Dicho sea de paso son las mas lindas

2 Me gusta

Salió la rubia?