El Fútbol Femenino de River Plate

La 6 es la que más bronca me da. No podés tener ese estado físico, la concha de tu madre.

5 Me gusta

Si les pagan y siempre entregan el orto siendo goleadas por las bosteras…

4 Me gusta

Si quieren igualdad le prendemos fuego el auto a alguna (?)

5 Me gusta

Para esto querían ser profesionales? Para estar como unas cerdas, perder por goleada y cobrar plata?

10 Me gusta

Que se retiren en el entretiempo así pierden 3 a 0 nomas

2 Me gusta

Debe ser pariente del técnico porque esa gorda no puede ni correr para ir a la parada del colectivo…

La verdad, el club tiene que tomar cartas en este engendro de fútbol femenino, porque en elgun momento esto va a ser más popular y las vergonzosas actuaciones con las bosteras vana quedar como clavo en la historia del club.

Si el técnico no sirve, saquenlo y pongan a un ex jugador de.primera que las exija a fondo, basta de gordas que no pueden ni mover el culo, y menos dar un pase a una compañera. Les pagan para jugar, si no sirven que se vayan…y traigan a otras.qke si jueguen…

8 Me gusta

Más que el auto, la casa y a todo el plantel

3 Me gusta

Deben vivir comiendo facturas y viendo telenovelas en cambio de entrenar…

3 Me gusta

que se vayan todos que no quede ni una sola(?

1 me gusta

Telenovelas no miran, netflix seguro que si

1 me gusta

Diez es poco jaja
Seguro que nosotros por una camiseta y un vale por la coca y el pancho nos matamos

3 Me gusta

Estás minas ni tienen personalidad para poder revertir esta situación. Son un fiasco, el club debe meter mano, no se puede permitir un equipo que siempre arruga contra las bosteras. Y menos lleno de gordas que ni corren, ni marcan y no saben dar un pase bien…

re caliente esta yacare jaj

3 Me gusta

Es una forma de decir riq estás.minas se deben rascar la argolla en cbios de entrenar y tener un físico de alguien que pretende ser deportista profesional. Porque el grupo de gordas que tiene el equipo distan bastante de poder llamarse deportistas profesionales…

2 Me gusta

@YACARE retrocedí toda la transmisión y si, era Del Carril. La recontra bostera esa. Está con una mina que no conozco, se llama Claudia Villapun

1 me gusta

Contra la bosta yo les quiero ganar hasta un torneo de bolitas, de dados, de balero, y hasta de brochas. Nunca se debe ir a perder contra la bosta, se debe dejar la piel en el juego que se juegue contra ellos,hay que pisar los,atarlos, humillarlos y.mearlos…nada de amistades, son el enemigo. Estás.minas eso ni lo entienden…

5 Me gusta

Si van a vivir haciendo papelones que mejor no compitan, ahora es profesional esto, son una vergüenza

4 Me gusta

Ok

1 me gusta

Ojalá que estás gordas silo bolsas de grasas lean el foro

3 Me gusta

Ojala que no, nos va a caer los ninjas del INADI y Zaz! nos cierran el foro

3 Me gusta