El Fútbol Femenino de River Plate

Por como vienen dandose los resultados tendriamos que ganar nosotros. Todavia no puedo creer la ultima derrota. Los penales, la arquera de boca no tenia idea de nada pero bueno, las nuestras la tiraron afuera…

1 me gusta

Ese no lo pierden en los penales, lo pierde nuestra arquera (si, creo que fue ese partido)

Ambas cosas. Nuestra arquera se come 2 goles boludos y despues en penales perdemos porque tiramos 2 penales afuera y la arquera de boca era imposible que ataje un penal porque no tenia ni idea de nada.

4 Me gusta

Porque Urquiza tiene tan buen equipo femenino?
Siempre llegan a las semis minimo.

1 me gusta

¡Confirmación!

:soccer: River vs Boca
:calendar: Sábado 20/11
:alarm_clock: 17:00 hs
:round_pushpin: # Semifinal
:stadium: Estadio Ciudad de Caseros

1 me gusta

puede ser que mantengan el equipo bastante tiempo, creo que el de river se fueron varios de un dia para el otro.

1 me gusta

prefiero q les paguen x limpiar el club q x hacerce las jugadoras son horribles

3 Me gusta

cierren ésto y dejen de gastar guita al vicio, y que vaya a las chicas que juegan al hockey o al volley

4 Me gusta

Bueno las de Reserva lo hicieron, eliminaron a Boca y están en la final

Esperemos que las de primera hagan lo mismo hoy.

3 Me gusta

Ya me había ilusionado… y resulta que es la reserva :joy:

7 Me gusta

Ganen o hay violencia de género para todas.

6 Me gusta

Viendo los resultados positivos que venimos sacando y lo no tan invencibles que resultaron las bosteras, más dimensión toma el 0-8 que nos comimos hace un par de años. Vamos lpm hay que ganar este cruce.

2 Me gusta

El fútbol femenino debe ser el mundo al revés, donde la reserva juega bien y el equipo principal es una murga.

2 Me gusta

Solo confio en birizamberri

Traigan de nuevo a la yanqui :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Una muertas estás minas ni bien son seis minutos nadie marca y le regalan un gol a las chanchas de bosta…

2 Me gusta

Gordas hijas de puta se estan haciendo los goles solas, la reconcha de sus madres.

4 Me gusta

Olvidate que vea esto, tenemos finales de sudamericana y primera b.

Estas le ganan a todas pero con bosta entregan el orto.

5 Me gusta

lo de estas contra boca es mental

2 Me gusta

pelotudas!! no sirven para nada retirense

2 Me gusta

No se si cagarme de risa de lo irrelevante que es este partido; o temer que en un futuro aparezcan mujeres en masa, que no les importa el futbol, a igualarlo con el masculino porque furvo e furvo y haya que bancarse estos resultados

4 Me gusta