El Fútbol Femenino de River Plate

3 Me gusta

creo que lo ganamos esta vez
no los quiero cruzar en el obelisco eh?

1 me gusta

Cuando el futbol femenino tenga algun redito economico charlamos piba mientras tanto sigan jugando en la auxiliar o en el predio. El cesped y estadio es un negocio del futbol profesional.

7 Me gusta

Cuánta verdad padre

4 Me gusta

Al menos aca en argentina es así, en estados unidos el futbol soccer es un deporte de minas y cambia la cosa ahí.
Aca son todas tortas machonas en su mayoria queriendo ser hombre como dije en el otro comentario es simil a los putos que quieren ser mujeres y hacen cosas de mujeres.

4 Me gusta

Alguien sabe que pasó con la aria esta? No sigue más en River?

5 Me gusta

El viejo Donofrio principal responsable que contaminen River con esos dogmas de mierda

2 Me gusta

No sabía donde ponerlo.

La noticia básicamente dice que una jugadora del PSG contrató tipos para que lesionen a su compañera que juega en la misma posición y ser titular.

Somos nenes de pechos al lado de las minas enfrentándose entre sí (?

4 Me gusta

Kjjjj estas van a llegar a cosas impensadas en el mundo del fútbol, que ni los hombres hayan hecho :joy:

2 Me gusta

es la hermana de la torta que juega en la bosta o de soteldo kjjjjj :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Es el gordito de Deadpool 2

4 Me gusta
1 me gusta

creo que la semifinal es contra boca

le vamos a ganar a boca en semis
caquen sap

Kjjj nos golean de vuelta

2 Me gusta

Falta confirmación de la fecha, el local va a ser River por terminar mejor posicionado. Es a partido único. Los antecedentes son contundentes pero bue espero se pongan los ovarios.

2 Me gusta

Si pierden de locales que devuelvan todas los sueldos que cobran y que se dediquen a otra cosa…

4 Me gusta

GANEN UNA VEZ EN LA PUTA VIDA o DESAFILIACION

GORDAS TORTAS

6 Me gusta

Quiso hacer la gran Tonya Harding jajajaj

1 me gusta

Más vale que ganen, REVERENDAS HIJAS DE MIL PUTA E INÚTILES. Que guita desperdiciada este equipo de “futbol” que representa a River.

4 Me gusta