El Fútbol Femenino de River Plate

Tráiganla de nuevo

1 me gusta

Después estás mogolicas quieren ganar lo mismo que los tipos mamita

1 me gusta

Kjj

3 Me gusta

Socies… :man_facepalming::face_vomiting:

2 Me gusta

pero dejense de romper los huevos hijas de puta, mira si vamos a prestar el monumental para el futbol femenino

4 Me gusta

3 Me gusta

mas allá del transfondo de género y que apoyo que al menos 1 partido las dejen jugar en el Monumental, no entiendo xq deberian dejarlas si o si. La Reserva no juega en el Monumental, las inferiores menos aun.
Abrir y mantener la cancha sale caro, llegan a cubrir los costos?

2 Me gusta

Imagínate a estás mogolicas tratando de jugar a algo parecido al fútbol en el césped nuevo dónde la pelota va a 500 km/h kjj

5 Me gusta

kjj mira que se van a gastar millones en abrirle el Estadio a estas boludas que no te llenan ni las tribunas del River Camp… y ni regalandoles las entradas a los hinchas!

Que la proxima dirigencia que agarre el club las saque a la mierda manga de ñoquis… “River Feminista”… andá a cagar.

5 Me gusta

para que mierda quieren jugar en el monumental estas muertas de hambre, son lo más ñoqui que hay porque juegan al futbol profesional con un nivel amateur masculino y encima tienen exigencias. Aguschina y monegra beltran chupenme bien la pija

4 Me gusta

no sabía donde ponerlo, poco serio kjjj

6 Me gusta

Ah parejo el partido vs el independiente abortero.

6 Me gusta

buscando los goles tambien me encuentro con esto

2 Me gusta

Ni en el amateurismo del fútbol masculino pasaban estas cosas kjjj

3 Me gusta

Ya es hora de que achiquen las medidas del campo de juego para estas minas.

1 me gusta

la mejor manera de hacer q esto desparezca es no “consumirlo” ni darle “trascendencia” alguna a esta verdadera asquerosidad…ni merece llamarse “futbol” lo q hacen estas deforestas mentales…q le inventen otro “nombre”, y a este th le pongan una “bomba”…

7 Me gusta

Es un chiste el futbol femenino, y te vienen con el chamuyo de que es porque no tienen los recursos para entrenar que tiene el masculino, cuando cualquier rejunte de fisuras que encontras en algun torneo relampago esta por lo menos 30 goles por encima de los equipos de primera femenino.

7 Me gusta

No gasten más guita en estas gordas rastrojero

4 Me gusta

Bastante difícil no darle trascendencia a esto ya que es parte de la agenda del gobierno y si o si lo van a militar hasta la muerte.

Ahora consumirlo no lo va a consumir nadie porque es un bodrio. La gente no es boluda, es más ni las feministas más radicales se ponen a ver estos partidos

3 Me gusta