El Fútbol Femenino de River Plate

Los árbitros bien haciéndose los boludos mirando toda la pelea jaja.

2 Me gusta
2 Me gusta

Alcancé a mirar el segundo tiempo donde vinieron los goles. Me gustó la actitud, sobre todo en ataque. Para resaltar como juega la 4 Melgarejo. Vamos las pibaas.

1 me gusta

En todas las fotos está parando la colita la 20

2 Me gusta

Ese Carreras le tiene asco al Gol, QHP y De Felipe anda buscando Equipos…

Hoy juegan contra UAI Urquiza y están haciendo lobby para jugar en la cancha principal.

Tweet

Qué paso con este mina? Le seguimos pagando el sueldo?

1 me gusta

No ya no está más en River, se terminó su contrato

1 me gusta

O sea esta currando con nuestro escudo? Porque mira lo que dice su biografía de IG.

2 Me gusta

A bueno eso ya es un tema suyo, ella ya se desvinculo del club.

La paso bien en River pese a las limitaciones del idioma, dejo muchas amigas y suele subir fotos diciendo que extraña.

5 Me gusta

Estaba buenísima la gringa

2 Me gusta

era la unica aria, entre tantas gordas morochas

2 Me gusta

Que bueno que lo pasen en hd en la TV Pública, Vamos pibas!!

1 me gusta

Pudo ser victoria, se equivoco la arquerita en el empate de UAI.

Es increíble la cantidad de tortas que hay acá, una cosa tremenda, alguna explicación debe haber, no es coincidencia ni casualidad, algo psicológico y mental debe haber, que relaciona al fútbol con el lesbianismo en las mujeres, no se entiende sino

8 Me gusta

Ese deseo innato de replicar al 100% lo que los hombres hacemos.

8 Me gusta

La mujer no lesbiana puede ser hincha del futbol pero no tiene el deseo de practicarlo, se inclina por el voley hockey la mayoria, en las tortas son como los putos mariquitas que quieren ser como las mujeres, por eso juegan al futbol, y se ponen de novias entre las jugadoras. Como se deben chupar la concha en los vestuarios.

4 Me gusta

Cuanta razón viejo. Que tipo sabio. El tiempo te dio la razón :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

6 se comieron las gordas

3 Me gusta