El Fútbol Femenino de River Plate

Gol del orco faviani

Hay mucha diferencia

1 me gusta

Basta de gastar plata en esto viejo pelotudo

2 Me gusta

Nos quejamos de nuestro manager pero aca estan afanando peor estas gordas chorras que ni siquiera pueden ponerse en forma.

3 Me gusta

Unas muertas estás minas, que devuelvan el sueldo. Ya están perdiendo dos a cero y jugando horrible, pareciera que les pesan las piernas al lado de las otras que corren todas las pelotas. Las minas nuestras son un verdadero desastre, tendrían que echar al técnico y poner uno que sea exigente, que las haga adelgazar y tener buen estado físico,hoy parecen un equipo de comedores de medialunas…

7 Me gusta

Hija de putas no tienen verguenza de usar nuestra camiseta

CAGONAS MUERTAS DE MIERDA

3 Me gusta

Escuchar a la relatora de este partido es para cortarse los huevos…

3 Me gusta

¿Ya están perdiendo las amargas estas?

1 me gusta

Es una semi y ni fuerza le hacemos

2 Me gusta

Son un equipo mediocre lleno de minas faltas de estado físico, pareciera que las sacaron de una bailanta de la villa después de haberse puesto en pedo el técnico…

Las otras corren y las nuestras tiran los botes cuando intentan correr. Eso indica que ni se han preparado físicamente y como dijo otro usuario, en algún momento este pedorrisimo fútbol femenino va a tener auge y van a contar este historial de.mierda que las gordas estás consiguen cada vez que se enfrentan con las cerdas de la bosta…

3 Me gusta

Si y jugando para el orto…no entiendo cómo se les puede pagar con la falta de ganas que ponen en este tipo de partidos…

2 Me gusta

¿Dónde pasan esta poronga de partido?

1 me gusta

Gordas perezosas, pierdan pronto así me voy de aquí!

2 Me gusta

No pueden ni parar una pelota y el manejo del balón es pero que el de un nene de tres años…ninguna tiene idea de cómo jugar, solo intentan correr, porque correr es otra cosa y ni un pase bien se dan.

Creo que en este rubro se necesita un cambio urgente, el primero de todo el cuerpo técnico que en esta demuestra que es malo, y después en la selección de las jugadoras, por lo menos que tengan idea de fútbol y sepan jugar, porque lo que se ve ahora es muy malo…

Tv publica con Ángela gangrena como relatora …

4 Me gusta

Cómo vas a tener una “gorda” como central en la defensa??? Es kamikaze el técnico o se la mueve a la gorda???

2 Me gusta

Ufff, más SIDA no tenés?

Ahora lo pongo, estoy con ganas de putear a las gordas un rato.

4 Me gusta

Yo no puedo creer que el club gaste guita en estás mogolicas que intentan jugar a algo parecido al fútbol

6 Me gusta

Está más buena la juez de línea que anulo bien un gol nuestro que cualquiera de nuestras jugadoras

Los yanquis con toda la pelotudez progre que cargan encima se cuentan como tetracampeones del mundo por las cuatro copas que ganaron las mujeres. Obviamente nadie les para bola fuera de su país y decí que la FIFA tiene normas acerca de las estrellas de campeones del mundo en los escudos, porque sino se pondrían cuatro en la de hombras y mujeros por igual.

No tengo la menor duda de que el primer club en Argentina en querer contar por igual torneos masculinos y femeninos va a ser la bosta, obviamente después de haber sumado los de reserva, los de inferiores y los torneos amistosos de verano a su palmarés. Sabemos como son.

3 Me gusta