El Fútbol Femenino de River Plate

Cuando juegan la llave de cuartos estas?

Arafue las bosteras, ahora lleguen a la final y salgan campeonas, perdedoras

2 Me gusta

Mañana 19:30

2 Me gusta

A quien le importa estas conchudas. Me entretiene ver mas la pared que ver un partido de estas pelotudas. No saben hacer nada, inventaron esta mierda del futbol femenino para hacer felices a las mogolicas feminazis de twitter. No sirven, no saben jugar.

7 Me gusta

Sería un caso único ganar las 3 categorías de la libertadores. Pero es soñar demasiado, por ahí con un chapa Retegui se puede dar.

1 me gusta

Juegan contra las subcampeonas de la copa pasada que encima son brasileras. Si no nos meten 10 ya es hazaña

5 Me gusta

Deben tener hermanas o novias jugando para el club, sino no se entiende como se pueden hacer mala sangre mas aun despues de comerse semejante humillación en un “clásico”

5 Me gusta

Hagan un fútbol erótico cómo hacen en yanquilandia con el fútbol americano femenino y listo.
Sabés cómo van a recaudar por las nubes con los televidentes pajines.

5 Me gusta

No es un gastedero de guita para el club esto? entra algo ?

uh lo tuvimos sobre el final

nooo el gol que se erró birizamberri

Lo que me pregunto es porque las pibas de otro deporte no reciben nada siendo que dejan al club mucho mejor parado que estas chicas. Es una cuestión absolutamente forzada disociada de la realidad.

Vi el partido y fue horrible lo de River, casi no atacó aún en desventaja. Recién sobre el final la uruguaya se morfó un gol imposible.

4 Me gusta

bastante bien, es el primer año de profesionalismo
escuché al relator decir que los equipos brasileros llevan 8 copas libertadores
arrancamos tarde

2 Me gusta

Si son profesionales no deberían tener un físico acorde ?
Es muy bizarro la verdad esto

1 me gusta

como vas a perder contra ferroviarios?

2 Me gusta

que manera de sacar prestigio al club

1 me gusta

Tienen DT algo ?

Ese equipo ganó una Libertadores hace 2 años y perdió una final, demasiado lo que hicieron

4 Me gusta

Derrota digna

4 Me gusta