El Fútbol Femenino de River Plate

Ganaron 3 a 0
Cuartos de final contra Ferroviária el domingo

1 me gusta

Si tienen un poquito de dignidad eliminense antes de llegar a la final

5 Me gusta

pongan huevos hijas de puta

1 me gusta

La gana corinthians

1 me gusta

Si la bosta no queda eliminada, que se autoeliminen en semis si llegamos viejo, estos soretes van a contar como final de Libertadores ganada a la par de la otra sino, sin ponerse colorados, y encima las van a golear a las nuestras

5 Me gusta

Mete mano a full (?


Igual se llega a semis como mucho, me da la sensación de que perdonan demasiado al atacar. Si las bosteras le ganan a corinthians se acabó todo.

2 Me gusta

El fútbol mixto es inviable, no tienen con que empezar a competir las mujeres.

1 me gusta

Yo creo que cualquier deporte mixto seria inviable, incluso los mentales aunque tengo la duda. Mas arriba lei que solo los deportes de contacto habria diferencia, pero en tenis la velocidad de las bochas es enorme de un genero a otro, y si por alguna razon alguna mujer pueda bancarse la potencia masculina cuanto puede durar su resistencia? si hay competencias de dobles que son mixtas pero las parejas no pueden ser de un solo sexo.

Mi duda sobre los deportes mentales, hay mujeres ajedrecistas a la par de los grandes maestros, o que tengan buenos desempeños en las principales competencias?

Recuerdo que en el torneo anual mas importante de poker que una francesa logro un puesto 11 entre 5 mil y pico de jugadores. Un juego donde tampoco las mujeres lograron mucho por no decir nada, ya que todos los torneos son mixtos pero ellas tienen torneos exclusivos para mujeres.

1 me gusta

Si pero pocas. Aunque en teoría no hay ninguna diferencia mental significativa en promedio entre hombre y mujer. Es un tema más del gusto y la cultura.

No es igual que en deportes físicos donde se nota.

(?)

te van a decir que es pq “historicamente” la mujer a sido “postergada” en pos de un mandato social que marca un “privilegio” del hombre en la realizacion de ciertas “actividades” y blablabla… la “realidad”: son inferiores

4 Me gusta

Seguro que dan ventaja también, pero me guío por lo que existe; tenis, beach volley, yachting por ejemplo, son deportes que tienen categorías mixtas.

Quedó afuera boca, pensé que eran potencia
Estamos atrás del fútbol colombiano en mujeres?

3 Me gusta

Afuera las bosteras, nos salvamos de cruzarnos con ellas y que nos den otro papelón.

7 Me gusta

Buenas noticias: afuera las “primas”, OK, algo es algo. A River no le da el cuero, no tiene chances, digo, al River femenino.

1 me gusta

cero chances mañana contra las brasileras

2 Me gusta

Bueno, camino allanado para la final

** Perdían 0-16 y el América eliminaba a Corinthians

3 Me gusta

Estas soretas tienen que perder sin pasar un papelón al menos. Que suerte que al menos no nos cruzamos con boca, porque aunque sea en futbol femenino, no quier perder nunca contra esos colores.

Afuera las bosteras? Kjjjjj

1 me gusta