El Fútbol Femenino de River Plate

Para mí hace falta que dejemos de gastar plata en algo que no es más que un gasto al dope por un tema de “inclusión”.

7 Me gusta

Ganamos con gol de Birizamberri. De pedo, lo que vi fue igual de flojo que el otro día, sólo espero que si pasamos de ronda no nos toque contra las bosteras porque va a ser otra humillación

5 Me gusta

lo vi en el final, festejaban como si hubiesen ganado la final del mundo :roll_eyes: :roll_eyes:

4 Me gusta

Le re entro a la Caro Birirzamberri. Me encanta la morocha

1 me gusta

image

7 Me gusta

En lo que gastan la guita del club

4 Me gusta

Es De la Cruz con peluca hdp

6 Me gusta

No está tan mal, no se hagan los exquisitos manga de gays jajaja

6 Me gusta

ledoy

2 Me gusta

le entro sin ssco…

2 Me gusta

El tema pasa que afuera y producidas hay algunas buenas y pasables, ahora digamos algo irrefutable, la jugadora de fútbol como tal no es atractiva a la vista, la vestimenta por empezar es cero sexy, vos ves a una jugando, chivando con el pelo recogido y demás y no, es como el caso de la boxeadora, nada comparable a las voley con esas calcitas que marcan o las de hockey con esas gambas.

5 Me gusta

Bueno si pones esas fotos institucionales del club profesionales hasta yo salgo lindo jajaja. La foto que habías puesto no la favorecia demasiado

3 Me gusta

ni las propias “mujeres” le dan pelota a esta bazofia…xd este “deporte” ni deberia ser mencionado, asi se dan cuenta q estas cosas no se “imponen”, como quieren hacer en este “pais” de “retrasades” mentales…

8 Me gusta

Prepárense para el fútbol profesional mixto en un par de años. Espero no vivir para verlo

8 Me gusta

y ademas les van a incluir los travas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

11 Me gusta

QEPD el fútbol el día que eso pase. Ya me imagino a la Lenera o (inserte periosida feminista de turno) llorando porque algún loquito le trabó la pelota fuerte a una mina y la lesionó. ¿Cuándo se va a aprender que por más que lo intenten las diferencias físicas entre un hombre y una mujer conforman una brecha imposible de acortar?

2 Me gusta

No existe el deporte mixto de contacto, dejen de flashear conspiranoias para amargarse al pedo.

5 Me gusta

Hoy no existe y está perfecto que así sea. Pero estos progres de mierda se mandan cada una que anda a saber como van a ser las cosas de acá a 10 años. Igual nadie se amarga por eso, simplemente dejamos volar la imaginación un poco sobre que pueden llegar a hacer restos mamarrachos.

6 Me gusta

Ya existe en algunos ámbitos al parecer… Yo tengo en instagram una pibita fanática de River que en las historias sube fotos todas las semanas del fútbol mixto que hace en un club y hasta tienen un grupo de WhatsApp y todo… Yo cuando lo vi quede :neutral_face:, osea para boludear no te digo que no he jugado alguna vez en el colegio o donde sea con algunas chicas a la pelota. Pero hacerlo todas las semanas…
Osea como disfrutas jugar sino podes ir en serio a trabar, correr o a sacar la pelota como corresponde?
O esos amigos que tiene son de madera, o son trolos que les gusta el fútbol o hacen esto para poder apoyar a esta chica y a las amigas cuando las van a marcar :joy:

2 Me gusta

uy como te van a caer los progres feministas y amigues