El Fútbol Femenino de River Plate

Hay que pegarle un boleo en el orto al entrenador y hacerlas entrenar a estas minas a la par del equipo de reserva de River, con un técnico bien forro que haya sido jugador del club, y hacerlas que transpiren la camiseta en cada entrenamiento, porque encima de ser lentísimas para llegar a la pelota, son de madera en cuanto al dominio del balón.

8 Me gusta

Y como no van a estar hechas mierda fisicamente si se la pasan a mates y biscochitos toda la semana jajajaj. Te armo un equipo con gente de mi barrio y estamos en más condiciones.

8 Me gusta

Me rompe soberanamente las pelotas que siempre hablen del feminismo, que las mujeres, bla bla bla.

Ya está, ya entendimos. Si quieren normalizar que las mujeres jueguen al futbol, entonces comenten y actuen como si fuera normal que jueguen al futbol.

Están jugando una Libertadores, no es la revolución francesa.

8 Me gusta

dejalas ahí, que sean felices en su mundo. No hay que poner ni un peso para mejorar el futbol femenino, es un negocio que va a fracasar si o si

2 Me gusta


Al final se termino yendo Jordan O’Brien :us: de River ,duro 1 año , no renovo seguramente continue su carrera en :us:

6 Me gusta

La verdad que encontraron un lindo curro las zanjudas estas, que vuelvan a la cocina y dejen de romper por huevos. Roban al club y no aportan nada.

7 Me gusta

¿Por que no hay th del equipo de voley femenino?
Interesante material hay ahí, nada que ver a estas orcos

2 Me gusta

Fuera de joda, si tiramos a Las Dagors a la cancha van a tener más movilidad que estas tortas de madera

1 me gusta

El club pone mucha guita en fútbol femenino y estas tipas no están a la altura y no paran de dar vergüenza.

Tenes que estar a la altura de River, esto no es una sociedad de fomento. Tienen que saber pegarle a la pelota, mínimo. Es una vergüenza este equipo “proge-sional”

4 Me gusta

Hay de Voley en general

1 me gusta

La única que valía la pena jaja muy buena

4 Me gusta

Lo denuncian, olvídate.

1 me gusta

Lo denuncian por “violencia de género”, “mansplaining”, abusos, y hasta “violación mental”.

2 Me gusta

Las bosteras golean 6 a 0, qué semanita histórica la de Boooooooooooca

4 Me gusta

ganaron 10-1 las bosteras contra las bolivianas.

2 Me gusta

cual fuè local '?

1 me gusta

A ver bultas hagan algo(?

1 me gusta

Estas gordas tortas no se pueden ni mover, no puedo creer que encima se les pague, mamita querida.

5 Me gusta

Increíble lo mal que jugamos. Hace falta un dt ya, por lo menos alguien que haya pateado una pelota en su vida.

2 Me gusta

estàs hablando del equipo femenino o el masculino '?

1 me gusta