El Fútbol Femenino de River Plate

Así se gana una final la puta que las parió, pelotudas.

2 Me gusta

Aprendan tortilleras de mierda

4 Me gusta

En la Copa Libertadores femenina Corinthians le ganó 16 a 0 a El Nacional. Qué paliza

2 Me gusta

La goleadora de bosta tiene pinta de macho, ¿No será un tabuco?..

Si tu pibe no quiere hacer los deberes, o comer lo que le das, le ponés la foto de este engendro y le decís que lo va a vistitar si no te hace caso, y el pobre pibe no duerme por una semana seguida…

7 Me gusta

Para man, pone en spoiler eso, que cosa espantosa.

Está es la misma que dice en ese video en twitter, “eto eh boca amigo” jaja impresentable

2 Me gusta

Sigue abierto este kiosquito?

3 Me gusta

Soteldo no volvió a ser el mismo después del paco :pensive:

8 Me gusta

:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Están jugando la libertadores en cancha de Morón, la dan por deportv. Lo enganche en el st, van 0 a 0 y en un minuto de juego ya se comieron 3 goles bajo el arco. Ya se que no hay chances, pero estaría bueno ser el primer club argentino en ganar las 3 variantes de la libertadores.

3 Me gusta

Es inmirable

4 Me gusta

vi 8 minutos, entre que son malas, la relatora y la comentarista hablando del feminismo en el club y demas mierdas

6 Me gusta

gordas chorras

6 Me gusta

No se podrá llamar a cachito Vigil o al chapa Retegui? A lo mejor tienen más idea de fulbo que el dt actual, posta que me entró sueño fuerte

2 Me gusta

Son “de madera”…

2 Me gusta

Están jugando la Copa Libertadores. Mirá @1ravez nos estamos re interesando en el fútbol femenino, ahora tenemos tu autorización para putearlas

https://youtu.be/AcD6PYqC-E0

1 me gusta

Son malísimas y las comentaristas cuasireligiosas con el feminismo

2 Me gusta

0-0 con SOL DE AMERICA DE PARAGUAY :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

van a jugar en el monumental o donde lo hacen?

Lógico. Si les chupa bien un huevo el deporte, basta solo con ver el deplorable estado físico con el que salen a la cancha. Es todo excusa para el curro y la ideología.

5 Me gusta

un desastre, encima ahora agregaron más contratos profesionales para estas inútiles.

5 Me gusta