El Fútbol Femenino de River Plate

kjj

6 Me gusta

Dale

3 Me gusta

Yo me decontruyo escuchando este temazo de el Facha produced by El Gran Dran.

2 Me gusta

Nooo, cómo vas a saciar tu sed de insultar mujeres acá. Así está bien @1ravez ?

3 Me gusta

Si, de a poco vas mejorando

1 me gusta

Dale gracias maestro

2 Me gusta

Yo intentando coger:

4 Me gusta

kjjj, jate jode’ Barrientos, el gordo tutuca era cra’, durmió a los mariachis de una piña, era cra’!

2 Me gusta

Jijode
https://www.youtube.com/watch?v=OsbLCZZlyLI

1 me gusta

dos retardados “peleando” atràs de un monitor

@Oscar @Ricky @nico

borren los ultimos mensajes que no aportan nada y suspendan a estos pelotudos

3 Me gusta

TuCensura? :open_mouth:

2 Me gusta

La victimización constante de estas minas me hace cagar de risa, se escudan en el supuesto machismo para que no les digan que son de madera.
Machismo no hay en el futbol, simplemente no es un deporte en el que las mujeres destaquen. Muy diferente es el caso del hockey sobre césped por citar un ejemplo. A las leonas y principalmente a Luciana Aymar las conoce medio país a pesar de que tuvieron una mala racha que no ganaban nada. A los leones no los conoce nadie, nadie se acuerda del nombre de los jugadores y para colmo fueron campeones olímpicos en 2016.
Que vamos a decir, que el hockey sobre césped es hembrista? Para nada, solamente que la gente no se engancha con lo otro como pasa en el futbol.

11 Me gusta

No sé pero se me hace que en el Voley son mejores las minas también, como que no juegan como los hombres que es todo el tiempo ver quien tiene más fuerza de cañón en el brazo o tirar a reventar hacia el otro lado, onda le ponen más técnica. O capaz soy yo que me cabe mucho ver a las jugadoras de Voley con esos shorcitos ajustados o en la modalidad playa :joy:

5 Me gusta

https://twitter.com/VANETOTITO/status/1367184862784806914?s=19

No sé bancan nada, ahora tiran abajo cuentas que hacen humor porque se sienten “discriminadas”. Si juegan al fútbol profesionalmente que se banquen la pelusa

5 Me gusta

Ay no pedo si no des intedesa ed fubo femenino, no insultes

1 me gusta

Es que las presuntas agresiones machistas las usan, como vos decís, de escudo. En todo caso sería machista, según tengo entendido (ya que no creo en eso), decir algo como “bueno, perdieron 7 a 0 pero son mujeres, bastante hacen”, no criticarlas por ser de madera, lo que es, precisamente, ponerlas al mismo lugar de los hombres (ya que si el equipo masculino de River perdiera así lloverían criticas por todos lados como corresponde).

3 Me gusta

Me divertía el material de la cuenta, pero el pendejo que la maneja es terrible retrasado. Todo el tiempo pendiente de “uh cuántos seguidores tengo” o de figurar en esas encuestas de mierda de twitteros. Así que por ese lado, que lo manden al freezer un tiempito, que salga a la calle y vea que la vida no son seguidores en tw

3 Me gusta

Es que los progres son así de boludos: si bardeás al equipo masculino por perder contra Estudiantes es por rendimiento futbolístico, pero si bardeás al equipo femenino por perder 7 a 0 con boca es porque “tenés sed de insultar mujeres”.

12 Me gusta

BAN para NSQP que quiere borrar lo mas interesante del thread. Es el Fútbol femenino lo que no aporta nada. :smiling_imp:

10 Me gusta

aprendan gordas, así se juega una final la concha de sus madres

6 Me gusta