El Fútbol Femenino de River Plate

Bueno, al menos no las golearon (?)

Siga la joda con esto eh mamadera

2 Me gusta

Esto lo impone CONMEBOL Igual, no es una del club

Exactamente. Esto mismo lo he comentado también, hay disciplinas referentes a la rama femenina donde River fue mucho mejor representado pero sin embargo son deportes amateur y que poca bola se le da.

En el voley, las chicas de River son competitivas. Llegaron a la final del metro antes de la pandemia, están entre las mejores y además hay una lucha entre todas incluyendo las de los demás equipos en hacer profesional ese deporte.

Después tenemos a las vikingas, que desde que salieron campeonas metieron dos finales consecutivas más, hay jugadoras de River en Las Leonas. Es una disciplina donde estamos muy bien representados.

Pero así es esto, ustedes saben, el fútbol no tiene competencia, es el deporte por excelencia y por más que nuestras representantes femeninas no nos estén representando de gran forma (comerse 7 en una final con el eterno rival es imperdonable), les van a seguir dando manija y seguirán invirtiendo.

2 Me gusta

Mirá vos, América de Cali eliminó al Corinthians
Si avanzábamos se nos podía dar nuestra primera copa contra el mismo rival que fue en varones jaja

1 me gusta

Se podía haber jugado con U de Chile en semifinales, también. Como en el 96.

3 Me gusta

2 Me gusta

Van mejorando las travas.

2 Me gusta

vuelven los torneos Apertura/Clausura. Los campeones jugarán una “superfinal” o supercopa.

1 me gusta

12-0 a Excursionistas
para todos los haters (?)

2 Me gusta

Ah pero contra las bosteras se bajan la bombacha…

5 Me gusta

Siguen robando con esto ??

Era en la final gordas inútiles

7 Me gusta

Pelotudas

3 Me gusta

bien tortas, sigan así

4 Me gusta

Largaron los Don Satur y se pusieron a entrenar? Bien.

3 Me gusta

Era contra las fallecidas, tijereteras muertas de hambre

5 Me gusta

Me gusta que no hayas puesto comillas en inferiores.

Golearon? Rescindales igual. Me importa un carajo. Van a entregar contra boca

5 Me gusta

Una de las que hizo gol es debutante a los 15 años

4 Me gusta
1 me gusta

Estas les ganan a todos los clubes, menos a la bosta!!! parecen mandadas a hacer

3 Me gusta