El Fútbol Femenino de River Plate

Tapia emocionado como si la selección hubiera ganado un mundial jaja, se nota que es bostero.

7 Me gusta

No hay mucha información, la nota está acá: USA women's team suffer 5-2 loss to FC Dallas' U-15 boys | Daily Mail Online

estas vaquillonas que se pongan en forma como punto numero 1, despues que aprendan a hacer pases

1 me gusta

no es serio financiar a el futbol femenino. Es menos que amateur te diria

2 Me gusta

Las de boca ganan siempre, pero a River las golean como si jugaran contra el peor equipo y River no es el peor equipo, contra san lorenzo ganaron 2 a 0.

No se quien será el dt pero le tienen que pegar flor de voleo en el orto, lo mismo que a las jugadoras,ahora son profecionales si esto pasaba en el masculino los tenemos que rajar a todos.

6 Me gusta

Hoy ni bien empezó el partido la mina que comentaba decía que la arquera de River era el segundo partido que jugaba, que la titular la sacó el técnico para poner a esta en el partido…“un visionario”, y que la defensa era también “toda nueva”, al igual que dejó en le banco a la 9 titular, otro cagadon más de este tipo que debe estar cobrando bien para pasar este tipo de papelones en nombre del club…

Al técnico después de este papelon le pego una patada en el orto que aterriza en el Rio de la Plata, lo mimo al preparador físico de este esperpento que hoy nos representó, porque estas minas no pueden correr ni para llegar a la parada del colectivo…

8 Me gusta

El futbol femenino es un proyecto 100% de relaciones públicas. Como producto para atraer inversiones es inviable.
Si AFA además de sacar crédito político pretende tener ganancia, en cualquier momento les corta el chorro y las barre abajo de la alfombra.

1 me gusta

no se deberia profesionalizar esto, es cualquier cosa, tiene que seguir siendo amateur, nadie le da pelota, no hay ganancias, no hay venta de jugadoras, no se entrenan como debe ser, es cualquier cachivache.

13 Me gusta

Es profesional por un tema de imagen, quedar bien, igualdad, etc
En cuanto la AFA no pueda poner mas guita, chau

1 me gusta

25 títulos? Vienen ganando desde antes de que exista el futbol femenino? Kjjj

3 Me gusta

Ni siquiera hay estado físico. Que le aflojen al morfi primero.

6 Me gusta

hay que cuidar “EL PRODUCTO”, 4 gordas revoleando la pelota con corte wachiturro.

11 Me gusta

No podes pedirle esto a las asesinas de pastas, papas fritas y pizzas…
Creo que hubieran dado más pelea un grupo de wachiturras sacadas de un boliche y medio en pedo que este grupo de gordas que hoy puso este pedorro entrenador a defender los colores del club contra la bosta…

4 Me gusta

eto e’ bok, vos no sabes nada, ellos inventaron todo, aparte sabemos que acomodan los numeros a gusto y piacere

3 Me gusta

hasta en eso roba boka, gano 24 torneos amateur femeninos,recien es el primero profesional, olvidate en unos años van a decir boka gano 25 torneos profesionales jaja suman todo

Tan profesional es este mamarracho que ni siquiera llevan la cuenta de los goles. dejate de joder jajaj. Por un caprichito de una minoria los clubes gastan guita en esta gilada q no mira nadie

5 Me gusta

Esa no es la misma hembrarula que puso una foto del bulto de Ponzio que es un padre de famila?

Asco de mina cosificadora de hombres.

(?

3 Me gusta

sisiis la misma, increible, si lees las cosas que pone de su situaciòn sentimental te cagas de risa, se arrastra al primer boludo que le tira un me gusta y dsp putea xq se la cogen y se van

5 Me gusta

Y si, quién se va a tomar en serio a una flaca que pone algo asi en su twitter personal jajaj