El Fútbol Femenino de River Plate

Lo único que espero es que despues de este papelón
tengan dignidad rompan solas el contrato y no aparezcan más por el club o ponganlas a pintar la sivori alta por lo menos que hagan algo que valga lo que cobran

9 Me gusta

Mientras tanto en lo que a todos les importa…

www_2

14 Me gusta

Que manera de tirar plata del club a un tacho de basura

6 Me gusta

en un futuro muy lejano cuando el hombre deba irse de expedición en busca de provisiones, el fútbol femenino será lo mas importante, esto sienta un malísimo precedente, siempre nos van a echar en cara el 7 a 0 fundacional.

bueno… quien tiene hambre?

4 Me gusta

el enano soteldo tiene rasgos mas femeninos al lado de una de las de boca

4 Me gusta

Me gustaria saber bien como fue esta historia.

Ea abismal la diferencia de las bosteros con el resto, de hecho esta goleada es lo normal. El tema es que cobran y claramente sigue siendo muy amateur todo.

6 Me gusta

tengo la solucion

unnamed

11 Me gusta

gordas lesbianas para eso eliminaron a uai d urquiza en semifinales dieron asco hoy,ya se sabe que en boka juegan travestis vestidos d mujer o marimachos que parecen hombres y la rompen en river juegan gordas lesbianas, y chetas milipis que no les gusta traspirar la camiseta menos meter ovarios para ganar digo actitud o rebeldia para jugar milipis del orto

10 Me gusta

https://twitter.com/floriromeroo/status/1351682721500852225?s=20

bue, ese aire de superada que tiene a veces florencia

6 Me gusta

Ay que salir a buscar travestis para que jueguen total es lo mismo.

5 Me gusta

image

Y que querés, si esto del fútbol femenino es re nuevo. Obviamente que no se lo toman en serio, van a pasar años y años hasta que esto sea digno.

Jajaja te festejan cualquier cosa los bosteros es así, el que crea que no, se equivoca

2 Me gusta

Muchachos realmente no sigo casi el futbol femenino en general, hoy me interese por RIVER vs estas bostas, pero digo, siempre tanta diferencia sacan aca las bosteras? que onda?. Y creo que casi siempre tambien nos han ganado en clasicos no? Pero digo, un 7 a 0 en una final?..

3 Me gusta

Si, es normal. La bosta le saca bastante al resto.

Infaltable el aliadín
image

5 Me gusta

ahora van a empezar a romper los huevos con querer jugar en el monumental, en un futuro cercano van a poner el partido de las minas antes de los partidos de todos los clubes. Lo más triste es que es inmirable, para lo único que sirve es para cuando tenes insomnio y no podes pegar un ojo. Te duermen estas tortas

6 Me gusta
1 me gusta