River le ganó a UAI a la que también se le fueron todas las jugadoras. Larroquette a la MLS, Ia pibita de River a la Juve, Barroso a Brasil. El único que tiene equipo es boca y es escandalosa la diferencia con el resto. No tiene ningún sentido jugar una liga con estas diferencias porque a nadie le va a interesar.
No deben ni entrenar estas lacras. Se la pasan tomando mate y comiendo bizcochitos en los entrenamientos.
Deberían traerla a ella uwu. Necesitamos defensoras.
En un futuro no muy lejano seguramente van a contar los titulos del futbol masculino y femenino conjuntamente.
Ya me la veo venir…bostita sumafanando estrellas a lo loco.
Ésta es la piba que jugaba en River, Dalila Ippólito. Quizás algunos se acuerdan que la rompió cuando entró en el mundial. Bueno después del mundial se la llevó la UAI porque ofrecía mejores condiciones que River.
Ahora juega en la juventus.
La próxima pongan 11 vagos que se autodenominen mujeres, sepan dar 4 pases seguidos y sepan lo que es el offside.
A Borré no le gusta esto.
sola frente a la arquera y no pateó la burra
La hermana de Suárez.
PD: Le pegaba a todos.
No pisen mas el club
GORDAS TORTILLERAS
Terrible dildaso le pegaron a las pibas
Estas chicas cobran de river? Que se embaracen y cobren subsidios jatejodé!
Algo de bronca me genera que no sean capaces de pegar un codazo o lastimar a una rival siendo que te estas comiendo un baile bárbaro. Mas aun que se estén abrazando después de un 7 a 0 con esa camiseta.
EXTERMINIO.
100 mil pesos
Por como jugaron este partido deberían devolver lo cobrado y trabajar limpiando los pasillos del club…una verguenza…Y el técnico lo mismo.
Me estás jodiendo?
Yaca, este papelón debería sancionarse con el cese total de actividades relacionadas al fútbol femenino y que suspendan a TODOS los que pertenecen a ese sector hasta nuevo aviso.
No tienen categoría. Insisto, el problema es de la AFA. Estas pibas recién empiezan si las humillás asi la mitad se va a la mierda. Juegan todas las buenas en un solo equipo y el resto son rejuntaditos. Repito el problema es la AFA que obliga a los clubes a pagarles pero no da las condiciones para que se compita de manera mas o menos apropiada para que evolucione.
cOMO