El Fútbol Femenino de River Plate

Daaale hijas de puta, sólo les pedí que se coman menos de 8, nada más.

1 me gusta

Hace poco vi que una de las que jugaba en River que era buena jugadora y goleador paso directo a voca y despues en los clasicos hizo goles. Supongo que seguira en la bosta y hoy habra metido unos cuantos mas. Las nuestras solo demostraron que son menos malas que todo el resto, pero son realmente horribles, ya se sabia que el plantel de la bosta era muy superior en todas las lineas.

Muy mentirosos

1 me gusta

Alguna esta buena por lo menos?

1 me gusta

Sí, la yanqui y la veterinaria creo.

2 Me gusta

si están cobrando por lo que están haciendo imagino que se tienen que ir todas estas horribles

2 Me gusta

Igual esto es lo “normal”, vamos a tardar años en lograr un nivel más o menos competitivo

Asi somos los campeones. :joy::joy:

1 me gusta

¿El Muñeco no tiene una hermana? Pónganla que haga un curso acelerado de DT y que asuma para hacerse cargo de estas pelotudas.

4 Me gusta

Exacto. Por eso no evoluciona el fútbol femenino argentino. No es cuestión de que se les pague porque si. Tenés que equiparar y hacer un draft como hacen en México, USA y otros lados para que la cosa no se desmadre para los mas podersos. Además también la AFA tiene que poner parte de la guita para que no todo corra a expensas de los clubes. Hay clubes que no tienen ni para pagar los sueldos del plantel profesional y le piden que banquen un equipo de fútbol femenino?

4 Me gusta

Pero desde que tengo memoria, River siempre pierde con boca en el femenino. No vale la pena hacerse mala sangre por esto

1 me gusta

Antes que ver esto veo un documental de babosas

4 Me gusta

Yo no puedo creer que se despilfarre guita en estás mogolicas que intentan jugar a algo parecido al fútbol

3 Me gusta

Después de esto no tienen que cobrar nunca más un sueldo. Igual la verdad me chupa la pija

1 me gusta

Si vas a profecionalizar una diciplina al menos asegurate de que sean medianamente competitivas,esto es un mamarracho.

3 Me gusta

Son amateur gente, las de Boca hace años que son profesionales.
Hay dos equipos en la categoría, UAI y boca

La yankee tiene linda cara pero tiene menos carne que restaurante vegano

2 Me gusta

como que estas chicas estan re verdes loco, increible que hayan llegado a la final, no me kiero imaginar lo malos que deben ser los otros equipos, las de boca parece que juegan como una guerra

3 Me gusta

Encima no tenemos ni barra para que amenacen a estas gordas toma mate

4 Me gusta

ataja mejor que lux la de boca

2 Me gusta