El Fútbol Femenino de River Plate

por favor que alguien detenga esta masacre

1 me gusta

Que papelón, deberian sacar el futbol femenino del club. Y después quieren cobrar lo mismo que los hombres las hijas de puta, mira que mal están dejando al club. Deberían prohibirles usar el escudo en la camiseta, que directamente ni nos representen.

4 Me gusta

Cierren…

las bosteras parecen hombres, las de river una niñas que vienen de la manicura.

3 Me gusta

te das cuenta que esta dirigencia de mierda los salvò Gallardo xq todo rompieron

4 Me gusta

se lesionó al trote la boluda…

1 me gusta

Ya veo venir el tuits del viejo boludo de Rodo Donfrio para quedar bien con la marea feminista agradeciéndoles por el esfuerzo y por dejar todo en la cancha hasta el último momento y defender con honores el escudo de River a pesar de la derrota.

Viejo pelotudo da de baja está mierda, sacalas del club a estás impresentables q no saben más q pasar papelones frente a la bosta y pagale a los q jugadores lo q se merecen en vez de poner plata en están mierda lpm

4 Me gusta

STOP THE COUNT !! STOP THE COUNT !!

(Trump.jpg)

3 Me gusta

A ver si nos entendemos las gordas tortas y la populaaaaar…

5 Me gusta

1 me gusta

que VERGUENZA dejen de financiar esta mierda…

4 Me gusta

Igual las boquitas deben ganar 10 veces lo que ganan las de River

3 Me gusta

tenor

4 Me gusta

Papelón histórico.

Se tienen que ir todas mañana.

7 Me gusta

Mamá Morenita, le chupo todo el orto

7 Me gusta

Che para esto profesionalizaron a estas muertas ?? Con la plata que pusieron en esto, el Enzo podria haberse pagado la nueva pintura del yate…

1 me gusta

En serio les importa el futbol femenino?

jaja encima el instagram de River oficial siempre pone los resultados de las nefastas estas con una imagen toda linda, diseñada específicamente. Va a quedar lindo ese 10 a 0 con los escuditos de River y Boca.

Desfinanciamiento urgente.

1 me gusta

Algunos dicen que no le dan mamá

1 me gusta