El Fútbol Femenino de River Plate

La liga arrancó en el 93 creo (de forma amateur)

Ellos ganaron como 10 títulos seguidos en un momento. River creo que metió 5 o 6 seguidos alguna vez

Lo peor es que no se puede cerrar esta mierda del club porque está la dictadura feminazi enquistada en el club (hasta creo que tienen un departamento) de River Feminista, ahí está currando la putarraca de la mujer del enano pelotudo de Castillo, la misma putarraca que presionó para que echaran al tecla Farias del club por una falsa denuncia.
Lamentablemente esta mierda del futbol femenino llegó para quedarse, juegan como mi abuela con artrosis y se dan el lujo de pedir cobrar lo mismo que un profesional estas gordas baqueteadas que en promedio no bajan de los 90 kilos

2 Me gusta

Basta de esta sanata. Que gasten la plata que gastan en estas pelotudas en algo de mas utilidad o que le aumenten el sueldo a los empleados del club. Es tirar plata pagarles a estas pelotudas cuando a nadie le interesa el futbol femenino. No saben jugar a la pelota, es como ver a nenitos de 5 años intentando jugar, no le saben pegar, no saben marcar, nada. Nunca vi un puto partidos de estas minas ni lo pienso ver. Las feminazis twitteras arruinaron todo, el futbol profesional es para hombres.

10 Me gusta

ahora tenes que filtrar las fotos hots de las losers estas (?

5 Me gusta

¿La yanqui sigue estando ?
Las demás son horribles, típica tortilla

2 Me gusta

Mira, es cierto que son bastante maletas las pibas, el nivel general del equipo de River es bajisimo, pero solo en comparacion con el plantel bostero que es muy superior, hasta le afano una goleadora a River hace un tiempo. Pero el tema fisico no es el problema, los bosteros tenian una gorda teñida que parecia el hermano de Cumbio que hizo un golazo al angulo y varias jugadas muy buenas, con pases gol muy buenos.

3 Me gusta

Cerrar no, esta perfecto que el club tenga futbol femenino como tantas otras disciplinas.
Que no les paguen como no les pagan a los de handball, hockey, natación, etc etc

Ban!

3 Me gusta

hay disciplinas femeninas en todos los deportes de River, esta perfecto que haya futbol femenino. No asi que se gasten la guita de los socios en los sueldos de estas

Un choreo a los clubes es esto.

3 Me gusta

300 mensajes por esta mierda se escribieron?

Que se vayan a la concha de sus madres, no te pueden golear así por más superiores que sean, tengan dignidad la puta que las parió!!!

20 Me gusta

Estas gordas se están llevando un sueldo de River? Really? Rajenlas a todas, entre las 11 gordas no hacen 1.

6 Me gusta

100 lucas por mes por tomar mate con bizcochitos y jugar fulbito entre amigos una vez por semana.

Quién pudiera.

11 Me gusta

Historia donde? Esa estúpida de mierda la tengo bloqueada hace rato, bloqueo a varias de estas estúpidas de mierda

3 Me gusta

Que hermosas tetas tiene esa loca, lástima que es otra pelotuda mas jajaja

5 Me gusta

Que mal le están haciendo al mundo las mujeres últimamente

7 Me gusta

Con el tema de los trans jugando al futbol femenino deberian ponerle un cupo limitado tipo cupo extranjero en primera. Sino jugas con 11 ferreteros con orientación sexual dudosa y te cansas de romper ortos.

La enana rubia de boca es soteldo, dejate de joder

3 Me gusta

Lastima que ni una de esas debe tener un marido en casa esperandolas con un cinturon en mano! :stuck_out_tongue:

11 Me gusta

Perdedoraaaas. Háganme un Pete todas.

Cobran para jugar a esto que hacen?. Son más chorras que Cristina y boudou

9 Me gusta

Ya esta cierren esto,no vale la pena dedicarle nada a estas gordas perdedoras,ni una paja.

8 Me gusta