El Fútbol Femenino de River Plate

Ah mirá vos no sabía que andaban tan bien las chicas de patinaje.

Se las banca también entonces junto a las Vikingas (?

kjjj que hijo de puta

1 me gusta

Terminado el partido hay que mandarlas a todas a realizar lavado de platos forzados a la cocina

4 Me gusta

Por supuesto, pero no entiendo cómo defienden esa nefasteada de cerrar deportes porque les va mal, algo que hacia boca durante la época de Angelici y que me daba asco. Supongo que lo dicen por esa gilada de pretender que el fútbol femenino sea mágicamente igual al masculino pero bue, me parecería un horror que River haha eso.

Era cantado que iba a terminar asi… igualmente si necesitan consuelo yo no tengo problemas en darselos. :yum:

Al contrario y lo han hablado propios deportistas de River reclamando eso. Hay disciplinas que no tenían nada, tenian que traer ellos mismos sus cosas desde su casa por la falta de apoyo desde el club. Hay algunos deportes que me sorprende que sigan y si lo hacen es porque ellos mismos se están sosteniendo.

1 me gusta

Entonces peor, hay que echar 500 empleados ñoquis del club

1 me gusta

¿4-0? Ni dignidad… Boca en el fútbol femenino deben ser como las yanquis a nivel mundial, bailan a todas porque son las únicas que armaron algo. Ahora, qué hijas de puta, ¿la otra vez no nos habían goleado 7-0 también? Ni orgullo.

5 a 0 estamos ahora y fue la última goleada

Esto suma una estrella?

Si bien se nota que la diferencia física es enorme y eso es lo que más bronca da, no entiendo el planteo del DT tampoco. La verdad no ví los otros partidos pero parece que dejó afuera a las mejores para meterse atrás, totalmente al pedo.

Pero más vale jajajajajajjaaj

2 Me gusta

Vendanlas a todas y destinen los fondos del futbol femenino a algo util…

3 Me gusta

Me afecta mucho esto, no voy a poder dormir

1 me gusta

7 Me gusta

A ver si nos entendemo
Las jugadoraaas y la populaaaaar
Ustedes matense en la cancha que de ls tribuno los vamos alentaaaar
Pongan ovaaaarios pongan mas corazon
Como poneeeemos nosotros en el tablon

2 Me gusta

hay que fajarlas para que entrenen mejor.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja asi nomás es…

tienen que entrenar con los juveniles masculinos. Que se hagan rudas, son de papel algunas.

1 me gusta

Solo a los aliadines de twitter les puede interesar el resultado de esta garcha honestamente.

2 Me gusta