El Fútbol Femenino de River Plate

Igual hay que encontrar un punto medio en eso.

Para el fútbol femenino de boca si…

lo van a sumar al 70 del domingo., al 71 de ayer que ganò la claudia mastercheff y si terminà asi, es el 72 (?

Y no es la arquera titular según dijeron en la transmisión sino que es su segundo partido atajando, dcisión del técnico de ponerla hoy y sacar a quien estaba como arquera en el resto de los partidos…

Esto califica como mujer? Mira que tengo estómago eh, pero esta cosa te la cruzas en Laferrere a las 3 de la mañana y te vas corriendo

3 Me gusta

Fútbol masculino + Hockey femenino

Que se vayan a cagar las demás disciplinas.

4 Me gusta

No puedo creer que le quieran pagar el sueldo a estas gordas de mierda que se la pasan todo el día en el club para después arrastrarse en la cancha. Financien otros deportes mejor Donofrio la concha de tu madre

4 Me gusta

Y bueno, si la disciplina más importante de nuestro club (fútbol masculino) hace aguas en lo económico, en lo marketinero, en gestión e incluso en lo futbolístico por la falta de jugadores…

No me quiero imaginar lo que será el básquet o el volley.

3 Me gusta

Saltó para abajo esta hija de puta

Michetti en silla de ruedas salta más alto…

3 Me gusta

Esa seguro va a las marchas en tetas eh

1 me gusta

Cierren esto e inviertanlo en las Vikingas o en las campeonas mundiales de patinaje que tenemos,estas gordas de mierda solo dejan mal al club.

5 Me gusta

Que se solventen con su spropiso recursos esos otros deportes y que no hagan sangría del utbol profesional que sostiene a todos…Y vas a ver como podemos realmente ser los mejores del contienenye por varias décadas…

3 Me gusta

Esa no era la Fanny que es una rubia con cara de caballo? Por lo menos parecía mujer

5 Me gusta

Obviamente, un club gasta recursos y no todos van a generar ganancias, porque, por suerte, no es una empresa. Obviamente no por eso vas a gastar guita a lo loco, pero lo que planteas de tener 4 o 5 deportes no tiene nada que ver con nuestra identidad.

si ponemos el cadaver de BISMAN haria mucho mas.

2 Me gusta

Hay igual deportes en River que se pese al poco o nulo apoyo, han salido adelante y desempeñándose de buena manera. Las vikingas por ejemplo siempre han estado competitivas, campeonas en 2016, subcampeonas en 2017 y 2018., semifinalistas en 2019.

En voley masculino se gano un metropolitano en 2019 dejando en el camino a boca, hoy ya está desarmado ese plantel. Basquet en la tercera categoría, una vergüenza lo que hicieron con el basquet los dirigentes de antes. En tenis se llego a la final.

2 Me gusta

Estuvo en cuarentena en EEUU, recién volvió a Argentina hace dos o tres semanas vaya uno a saber por qué problema de papeles.

1 me gusta

la arquera de boca es neuer/buffon al lado de la nuestra

1 me gusta

Es verdad, lo borro.

Jajaja dejate de joder ¿qué identidad?
Mucho romanticismo

1 me gusta