Igual hay que encontrar un punto medio en eso.
Para el fútbol femenino de boca si…
lo van a sumar al 70 del domingo., al 71 de ayer que ganò la claudia mastercheff y si terminà asi, es el 72 (?
Y no es la arquera titular según dijeron en la transmisión sino que es su segundo partido atajando, dcisión del técnico de ponerla hoy y sacar a quien estaba como arquera en el resto de los partidos…
Esto califica como mujer? Mira que tengo estómago eh, pero esta cosa te la cruzas en Laferrere a las 3 de la mañana y te vas corriendo
Fútbol masculino + Hockey femenino
Que se vayan a cagar las demás disciplinas.
No puedo creer que le quieran pagar el sueldo a estas gordas de mierda que se la pasan todo el día en el club para después arrastrarse en la cancha. Financien otros deportes mejor Donofrio la concha de tu madre
Y bueno, si la disciplina más importante de nuestro club (fútbol masculino) hace aguas en lo económico, en lo marketinero, en gestión e incluso en lo futbolístico por la falta de jugadores…
No me quiero imaginar lo que será el básquet o el volley.
Saltó para abajo esta hija de puta
Michetti en silla de ruedas salta más alto…
Esa seguro va a las marchas en tetas eh
Cierren esto e inviertanlo en las Vikingas o en las campeonas mundiales de patinaje que tenemos,estas gordas de mierda solo dejan mal al club.
Que se solventen con su spropiso recursos esos otros deportes y que no hagan sangría del utbol profesional que sostiene a todos…Y vas a ver como podemos realmente ser los mejores del contienenye por varias décadas…
Esa no era la Fanny que es una rubia con cara de caballo? Por lo menos parecía mujer
Obviamente, un club gasta recursos y no todos van a generar ganancias, porque, por suerte, no es una empresa. Obviamente no por eso vas a gastar guita a lo loco, pero lo que planteas de tener 4 o 5 deportes no tiene nada que ver con nuestra identidad.
si ponemos el cadaver de BISMAN haria mucho mas.
Hay igual deportes en River que se pese al poco o nulo apoyo, han salido adelante y desempeñándose de buena manera. Las vikingas por ejemplo siempre han estado competitivas, campeonas en 2016, subcampeonas en 2017 y 2018., semifinalistas en 2019.
En voley masculino se gano un metropolitano en 2019 dejando en el camino a boca, hoy ya está desarmado ese plantel. Basquet en la tercera categoría, una vergüenza lo que hicieron con el basquet los dirigentes de antes. En tenis se llego a la final.
Estuvo en cuarentena en EEUU, recién volvió a Argentina hace dos o tres semanas vaya uno a saber por qué problema de papeles.
la arquera de boca es neuer/buffon al lado de la nuestra
Es verdad, lo borro.
Jajaja dejate de joder ¿qué identidad?
Mucho romanticismo