El Fútbol Femenino de River Plate

suma estrella no ??

Son desastrozas las feminazis estas jajajja

2 Me gusta

Buee pero eso solo lo van a decir los ignorantes, el futbol femenino esta muy verde aun, tenes esa excusa.

1 me gusta

Esto borra Madrid claramente. Morimos en el Amalfitani

5 Me gusta

Van por la 80

2 Me gusta

Repito, los recursos del club estan en juego

Vayan a un gimnasio y traigan a un par de minas esas que hacen zumba o pilates.

Por lo menos van a poder correr los 90’ no cómo estás gordas come bizcochitos de mierda

3 Me gusta

Suma estrella y empardan la rotura de ojete que les dimos en mendoza

1 me gusta

Después que unos nenitos de 15 años le metieron 5 a la selección campeona del mundo no entiendo como no cancelaron este deporte.

7 Me gusta

Por primera vez es posta lo de “poneme a un cono en lugar del arquero”. No pasaba ni con Batalla.

1 me gusta

Acá se ve cómo Boca está mejor económicamente, pueden invertir más y mejor en estos equipos y nosotros no.

Si la mugre se suma titulos donde se jugaba por la coca son capaces de unificar titulos de ambas diciplinas con tal de pasar a River.

3 Me gusta

Tienen 4 deportes man, tienen 500 empleados menos.
Es fácil así

3 Me gusta

No entiendo la relevancia que se le da a este partido, es como si putearan porque el equipo de River pierde el torneo de waterpolo.

Lo cual vuelve a River una institución social y deportivamente relevante, un ejemplo en Sudamérica. Mira si vamos a andar eliminando deportes porque no en todos somos igual competitivos como en el fútbol profesional masculino, en el cual somos el mejor equipo del continente.

1 me gusta

Ya me preocupa el nivel de River como institución en otras disciplinas.

Hay una falta de laburo importante y de inversión también.

7 Me gusta

No estoy viendo el partido, pero seguro que las de Boca son villeritas que corren como africano perseguido por un león, porque les prometieron 1gr de cocaína si ganan. Y las de River son las gordas que te encaras en una mala noche en un boliche a las 4 de la mañana.

Hola INADI.

7 Me gusta

Gordas hijas de puta hay que pincharles las gomas de las bicis.

2 Me gusta

Si eso te absorbe recursos es un costo a pagar, hay mucho dinero que se filtra en deportes no competitivos.
Los mejores clubes del mundo no gastan guita en boludeces

1 me gusta

Jordan OBrien andate a robar a Nueva York la concha de tu madre… vivís al pedo acá no jugaste nunca y cobras rúcula

2 Me gusta