El Fútbol Femenino de River Plate

Como mierda llegaron hasta aca? Se te tiene que revolver el estómago ver a las otras entonces.

1 me gusta

Como ensucian el nombre de la institución estas gordas de mierda. Deberíamos dar de baja este plantel y dejar de competir en esta pelotudez que no le importa a nadie. A la única persona que le interesa esta modita es a la gorda lerena que cobra una milonada de guita para fingir que le gusta estos “partidos” de “futbol”.

13 Me gusta

Se apuraron un poco en profesionalizar esto, tienen menos nivel que las infantiles. Primero tendrian que haber alcanzado un nivel decente por lo menos.

5 Me gusta

¿chances? Dudo que alguno mire un partido completo.

q es estas mierda, la puedo “romper”? xd

2 Me gusta

a estas dos yankis hay que mandarla en el primer vuelo

asco hijas de putas con esas fotos

4 Me gusta

Están tuiteando banda de chabones de forma no irónica sobre esto de “aguanten las pibas” jajaj.

1 me gusta

Encima en face pones algo y saltan los pelotudos a bardearte. Tan desesperado estas por ponerla lcdtm? RIVER es lo importa, nada mas

8 Me gusta

Si no saben cabecear una pelota que cabeceen ombligos entonces.

2 Me gusta

EhxcctuXYAAl08Q

1 me gusta

Llevan el escudo del club en el pecho, como a alguien puede no importarle eso, lo ensucian, lo mancillan.

3 Me gusta

Cierren…

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
…el futbol femenino del club, que nos hace derrochar guita al pedo. Estas cosas que te obligan por una dictadura ideologica son un cancer.

10 Me gusta

Yo tengo una teoría conspirativa con respecto a la “profesionalización” de esta cosa.
¿que va a pasar si un dia se les antoja reclamar mismo sueldo que los varones? Igual paga por igual trabajo. Vamos a tener que privatizar los clubes para pagar este caprichito progre que no le interesa a nadie.

3 Me gusta

Tampoco la boludes, entonces tambien nos tenemos que poner mal cuando pierden los gordos tetones de River Play?

Sinceramente, a contraposicion del amigo Rainman88, me encantaria que River cierre absolutamente todos los deportes y cosas que no esten relacionadas con el futbol profesional masculino. El club se mantiene y vive gracias a eso, al pais le importa el futbol profesional masculino, lo demas es gilada de zurdo.

¿Queres hacer basquet? me parece perfecto, en River no hay, anda a otro lado.

• Yo quiero hacer voley, ¿Hay algún rinconcito?
    No rey, lamentablemente no, anda a UNTREF, que se yo…

Y así siempre, no rompan las pelotas con cosas que no le importan a nadie. ESTE PAIS FESTEJA EL FUTBOL!

9 Me gusta

Despues las ves reclamando a las feminazis igual paga que los hombres por igual trabajo, hay que ser cararrota

2 Me gusta

@Maturdi ahora si, “servi” para algo y “cerrame” esta mierda, please…xd

3 Me gusta

Si estas gordas nefastas rompieron los huevos para que las profecionalicen que ahora se banquen las puteadas (aunque lamentablemente dudo que alguien diga algo sin que te salte la horda de pelotudos a defenderlas)

3 Me gusta

Como no van a poder hacer eso, por una cuestión de que no les da como negocio, van a ir por el camino del futbol mixto. Y ahí destruyen al deporte.

1 me gusta

Pensar que le deben plata a Gallardo y no traen refuerzos pero la malgastan en este caprichito manginazo que es cualquier cosa

5 Me gusta