es una chica de inferiores. hasta creo que es “crack”.
ya fue convocada para la selección mayor.
es una chica de inferiores. hasta creo que es “crack”.
ya fue convocada para la selección mayor.
Lombardi es la piba alcanzapelotas?
sí.
Esa pibita es el Pity del fútbol femenino. Seguro que llega a 1ra y se va a Racing porque le pagan $1000 Pesos más que en River. No puede ser que en inferiores arrasen, como arrasaba River en el fútbol femenino de mayores antes, y no se pueda armar 1 plantel decente. Poné 1 palo verde en fútbol femenino y ganamos todo a nivel sudamericano durante varios años. Si no es ahora…
Igual ya sabemos lo que pasa en River, por historia conocida con el Básquet, el Voley y etc.
Cierren esta mierda del club, pierden todos los putos superclasicos contra las negras de mierda de la bosta, creo que deben ir 50 partidos abajo en el historial. Solo las miro en el clasico y se las cojen siempre
lastima q en primera se las cojen siempre
Dejen de darle guita a este antro, encima se dan el lujo de usar indumentaria último modelo, juegan en el monumental, tienen los mejores médicos, kinesiólogos, etc a disposición.
Son un gasto innecesario.
River Camp
15.10 hs
TV Pública
Esta bien que la manden al river camp hasta que algun dia le ganen a la bosta
jajaja 20 segundos y quedo una bosta mano a mano ya
Me genera tanto rechazo todo el ambiente del fútbol femenino que debe ser en el 1er deporte donde creo que no me molestaría que gane boca
y si 7 minutos 0-1 que patadura que es el femenino y lo digo en general , cuanto laburo que falta para que se juege mas decente , va cualquiera de aca y es la figura del partido , te das cuenta cuando dan los pases y la forma inocente y amateur para defender
Es raro el fútbol femenino. El amateur parece 1000% superior al profesional
No voy a caer en esa de comparar el fútbol masculino y femenino porque este último es absoluta y completamente inferior al primero…pero estas gordas siempre le van a entregar la cola a las villeras de la mugre?
No se ve ninguna mejora, no salen campeonas cuando es lo que debería pasar normalmente
0-2 ya. Hay que eliminar todo rastro de el fútbol femenino
Vergüenza
Alguien le da entidad a ésta bazofia?
Penal para River