Goool
1-2
Goool
1-2
Y si
Mamita un partido de nenes de 10 años tiene mas tecnica
la defensa regalasima , deci que son unas pata duras las delanteras bostas
Para ese es un trava no jodan, tiene peinado de tipo
entro un wachiturro en bosta
Con travas asi cualquiera gana eh
Hubo una época donde River estuvo 15 partidos arriba del historial contra la bosta. Y en los primeros años del fútbol femenino deben haber existido goleadas de todo tipo. Acá se dejaron estar con todos los deportes, más allá del humo que hacen con esto. El club sigue siendo competitivo por tamaño e historia, pero era otra cosa antes de Aguilar. Casi 25 años dando ventaja cuando podríamos ser el Nº1 nacional en Básquet, Voley…
Aguilar destruyo todo, River era competitivo en todos lados y post aguilar solo nos queda el futbol y menos mal, el resto murio en River
Rver con aguilar tuvo un plan sistematico de destruccion de los deportes
Bueno, metimos un gol, nos vamos acercando, que se yo. La inversión en inferiores por lo menos muestra resultados ahi, tarde o temprano vamos a llegar.
Me genera mucha tristeza, porque con plata que es poca para lo que maneja el club podés levantar los deportes más populares y pelear títulos. Imaginate si el Básquet o el Voley jugara finales nacionales e internacionales. Eso empezaría a mover hinchas seguro y a River le quedaría chico cualquier estadio de la ciudad. Podrían convertirse en deportes con sustento propio y tendrian que plantearse la posibilidad de levantar un estadio cubierto. Quizá es por eso que no lo hacen.
cantadisimo
Hay algo que noto en el deporte femenino en general es que las reacciones son o muy lentas o directamente nulas. Hubo un montón de pases cortos de ambos equipos que podrían haber sido aprovechados y las delanteras no se avivaron y no las aprovecharon.
Y si
la conmebol obliga a tener un equipo femenino? yo lo cerraria la verdad son una verguenza
estaba habilitada ? roban hasta en el femenino
Cierren esta poronga de equipo femenino… DIOS!!!
Que gastadero de guita es esto hermano.
Pensar que un mod censura los comentariosa acá adentro, encima.
Ni un culo lindo, los deportes femeninos son para eso nada más, estos orcos ni eso