El Fútbol Femenino de River Plate

Una vez vi un Brasil vs Inglaterra y si bien no era la gran cosa el nivel era notablemente más alto de lo que se ve en la liga argentina.

1 me gusta

Ni jugando a las 3 de la tarde las miraría, ni siquiera tenemos alguna que este buena como para mirarles el culo como excusa

3 Me gusta

Alguno despierto para ver a ellas???

1 me gusta

Van a participar de la 3ra edición de The Women’s Cup, la primera en Europa.

El certamen se disputará del 23 al 26 de Agosto en el Centro Deportivo Alcalá de Henares del Atlético de Madrid.

Los rivales serán el América de Cali, el Atlético Madrid y el Milán.

1 me gusta

1 me gusta

Semejante cogids nos van a pegar kjjjj

2 Me gusta

no entiendo. por el pity?

Firma de contrato para Romina Gómez, nuevo refuerzo de las Millonarias :writing_hand:

:tear_off_calendar: Fecha de nacimiento: 08/08/1990
:round_pushpin: Córdoba
:running_shoe: Pierna hábil: derecha
:right_arrow: Procedencia: C.A. Belgrano
:page_with_curl:Contrato con River hasta diciembre de 2024

¡𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀 𝐀 𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑! :white_circle::red_circle::white_circle:

2 Me gusta

El plantel femenino de River viajo a Madrid para disputar del 23 a 26 de Agosto la The Women’s Cup con Atlético Madrid, AC Milan y América de Cali. Europa vs Sudamerica.

River debuta mañana ante el local.

1 me gusta

Che hay un par de nuevas interesantes :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

16.00 hs acá por tyc sports…
image

2 Me gusta

Un desastre estas gordas que no representan a River.
Seis a cero…una vergüenza…y pretenden ganar como los profesionales varones, cuando son impresentables.
Para que mierda dieron a pasar vergüenza a España??? Uno ve a las jugadoras españolas todas estilizadas y atléticas y uno ve a las muestras y parecen gordas sacadas de la villa a los bolzasos…

5 Me gusta

La jueza bastante buena está, habría que traerla para acá…

Igual era una utopía que siquiera le den pelea al Atl. Madrid. Hay una diferencia abismal.

y la foto?

En la selección de España hay una morocha que es literalmente una atleta. Las jugadoras de fútbol de este país deberían empezar a entender que profesionalizarse no es solo cobrar un sueldo, que laburen el físico de acuerdo a su condición de deportistas profesionales. ¿Que es algo que no se puede hacer de la noche a la mañana? Seguro, pero basta de excusas.

3 Me gusta

Firma de contrato mamita a lo que llego este mundo…ni caminar derecho saben

1 me gusta

Otra colorada HIJOS DE PUTAS ???

NO ENTIENDO NADA

Nos sacamos de encima a la capitana mufa de la colorada morcillo y traen a otraaaa y mas pecosa para MAS PLACER

1 me gusta

que comentario estupido, despues se enojan porque borro mensajes.