El Fútbol Femenino de River Plate

y la que tiene la 10 de River? colorada hija de re mil puta es malisima y tiene la 10, le dio un pase a la de boca para que haga el 2 a 0 , contra san lorenzo el partido pasado tambien HORRIBLE ES

1 me gusta

Ellas quieren que las tratemos con igualdad? Bueno, ahora las vamos a putear como puteamos al plantel masculino, hijas de mil puta

9 Me gusta

Que le gritan en estos partidos? Andá a lavar los platos?

Poco serio, el tema que en un futuro en este país desquiciado es posible que te sumen los títulos del femenino y los partidos con los masculinos. No sería descabellado

Lo que yo no entiendo es como la UAI Urquiza siempre esta primero o segundo

1 me gusta

A este paso vamos a terminar como el.clasico GELP - Estudiantes que gimnasia gana un clásico cada 10 años y lo festejan como la final de la Champions.
Ensima ahora estás Pibas cobran re bien y todos los meses, muy bien diría. Tenía una prima que jugaba en el femenino de River en la época de DAP y le debían 6 meses de sueldo SEIS y así y todo iban todos los días 8 a.m al predio de Ezeiza a entrenar por amor a la camiseta y salían campeonas, a boca le ganaban siempre y jugaban en canchas de mierda.

3 Me gusta

Es el normie futbolero de moda. Lo siguen nenes futboleros de la edad de él, ¿o te imaginás a alguien de 30 mirándolo?

Porque evidentemente se toman más en serio la sección de fútbol femenino. Acá se nota que es por la famosa cláusula de CONMEBOL que dice que si no presentás equipo de fútbol femenino no podés competir internacionalmente. Todo atado con alambres, todo así nomás.

3 Me gusta

Central el año pasado limpio prácticamente todo el equipo y ahora están peleando arriba. Tiene que haber una renovación urgente.

2 Me gusta

Pasa que si las dejas Libres después andan dando lastima y llorando en Ig de que el club las dejo morir y le cortaron la carrera etc. Muevan mas el orto están jugando en River loco. Sino que se alquilen una cancha y jueguen entre ellas. Ni respeto a la camiseta conchudas.

3 Me gusta

El Hockey femenino también anda bien (o andaba, ni idea ahora).

1 me gusta

Las de Central hicieron eso y valio verga igual.

:roll_eyes:

9 Me gusta

Mamadera…no es que juegan mal al fútbol…es mucho mas grave la cosa: no conocen el reglamento básico.

Después lloran que quieren jugar en el Monumental. Ya demasiado premio es que usen (deshonren) la camiseta de River. Deberían usar alguna remera genérica gris apagado, como le gusta a Brito… sin el escudo ni nada que nos represente. Es mas, ni deberíamos dejar que usen el nombre River Plate. Que se llamen Nuñez o algo así.

11 Me gusta

jaja bien a la PES o FIFA

3 Me gusta

Encima son todas negritas feas onda cajera de Supermercado Día de la periferia. Al menos antes teníamos a la Yanky que tenía determinados códigos de estética visual"

5 Me gusta

kjjjjjjjj pará rafaaaaaaaaa

jajajaaj

2 Me gusta

Jajaja es el colmo… y se dicen jugadoras profesionales y les pagan

2 Me gusta

Son las consecuencias de darle cabida a histericas que patalean por pelotudeces como la dominatrix de Alejandro Bercovich.

5 Me gusta

Con la misma camiseta con la que Labruna y el Beto se los garchaba en esa pélela, duele ver eso.

4 Me gusta