El Fútbol Femenino de River Plate

Inglaterra pecheando en finales.
La finalissima contra Brasil a penales parece.

Que atajadones de las arqueras en los penales eh!

2 Me gusta

Entretenida tanda

Que mierda son estos penales de mujeres que recien arranco a ver

La Finalissima versión femenil
También en Wembley

1 me gusta

Jajaajjajaja chau varsil

La Kellympia (?)

Las mujeres inglesas tienen mas huevos que los hombres kjjjj

4 Me gusta

no hay ninguna negra en la selección, por eso…

1 me gusta

La verdad pondria a jugar a las nuestras (de River, no de la seleccion) a jugar un partido contra cualquiera de estas dos selecciones, a ver si aprenden algo aunque sea, mas alla de que terminen perdiendo 10-0

Más allá de que no son la gran cosa es notoria la superioridad de la elite del fútbol femenino por sobre el que se ve acá todos los días.

1 me gusta

Burrassss

Jodido que hagan algo en el mundial si no le pueden ganar a Venezuela de local y con público. El nivel del fútbol femenino acá es el de pibes con 11/12 años. El profesional de verdad, la élite, tiene un nivel similar al de pibes con 14 o 15. Siempre hablando desde lo técnico y táctico, porque en lo físico un pibe de 15 años ya le saca una ventaja importante a una mujer adulta.

4 Me gusta

No tienen nivel, son demasiado berretas cómo jugadoras de fútbol.
Las agarra de nuevo Brasil y les llena el canasto sin despeinarse…

2 Me gusta

Mamita que HORRENDAS, como no le van a poder ganar a venezuela… les agarra una potencia y les mete 7 a estas burras

3 Me gusta
2 Me gusta

Ahh pero contra la bosta … siempre cojidas

6 Me gusta

River está dando lástima en la tabla de posiciones, la UAI es el máximo rival de Bosta, aunque todavía falten muchas fechas, cada punto perdido entre esos dos equipos define mucho.

River prácticamente no juega por nada y se enfrentará dentro de poco con la UAI, ¿aparecerá una versión femenina de Borja, cuyo gol le sirva de mucho a Bosta y a nosotros para nada? ¿o nuestra “grandeza” le deja otro título servido al máximo enemigo?

Punto que no sirve de nada. Campaña mediocre de mitad de tabla.