El Fútbol Femenino de River Plate

Cada ves mas River es solo futbol masculino y ninguna otra disciplina mas. TIREN LOS OTROS DEPORTES A LA BASURA Y HAGAN UNA CANCHA DE 150 MIL. NO RONPAN LAS PELOTAS, RIVER SOLO ES BUENO EN FUTBOL MASCULINO NADA MAS

3 Me gusta

Historial femenino

Boca 38 victorias
River 12 victorias

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

Qué papelón. Rompan el mercado de pases y traigan a Alex Morgan y Marta para que esto no se vuelva a repetir :eyes:

mitad de tabla abajo de ferro y excursionistas, un desastre el equipo

1 me gusta

El futbol femenino es igual a la bocina de un avión, no sirven

2 Me gusta

Igual para mí es más culpa de los ñoquis del cuerpo técnico, porque las bosteras también son horribles. Pero las nuestras no saben ubicarse en la cancha, juegan de primera, mal obviamente, cuando tienen espacio y tiempo para pensar, viven tirando pelotazos, regalan los goles, la 5 se posiciona mal siempre al recibir la pelota, es como si nunca en la vida hayan jugado o visto fútbol, no se entiende que pueden llegar a entrenar

1 me gusta

Es posta este dato? Mamita querida, que verguenza.

4 Me gusta

Inútilas

Son nietas de las villeras estas chetas inutiles

3 Me gusta

37/14 habian dicho antes de perder con grandeza

hoy la lateral por derecha, se cagó toda en la bombonera, hizo todo mal, la armanca tambien, la unica que puso huevos fué la delantera

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

En el equipo yankee hay para todos los gustos.

image

se busca tecnico, ya van a buscar a cualquiera :stuck_out_tongue:

que hermosa remerita esa

2 Me gusta

Es una vergüenza y un insulto a semejante institución que estás pelotudas nos defiendan. Que se vayan a la concha puta de su madre

4 Me gusta

Mi vieja le tira mejores centros a mi nene en la plaza.
Estas hijas de puta tienen herraduras en las patas.

4 Me gusta

Seguro en el entretiempo la dt les bajo la regla, se ve que atraviesan un periodo difícil

1 me gusta

Se mearon en las patas. Colorado hjp trae un tecnico de verdad.

2 Me gusta

Que patéticos los bosteros festejando esto, jaja. Como se nota que tienen un falta de alegrias hace tiempo. No deben ni saber el apellido de una sola jugadora de su equipo.

El boludito estupido de “davo zeneize” seguro va a festejar como si hubiese ganado la Libertadores. Mas loser no se consigue. Aun no entiendo como clava 25K usuarios en cada vivo, cada noche, es demencial la masividad que maneja ese tipo. Es realmente inexplicable.

1 me gusta

Dediquense a lavar los platos tortilleras hijas de puta

4 Me gusta