El futbol está en su peor momento?

El batihumo

Mamita, hoy seria menos que Jaland y Salah

Que generoso fue eel futbol con ese hijo de mil puta

3 Me gusta

Lo que es saber de futbol.

EL equipo mas grande de Europa salvando del futbol. Contra todo y contra todos.

2 Me gusta

Y,que quieren que les digamos,es verdad
El futbol está en decadencia
No solo en nivel
Si no en otros aspectos

Se perdió la magia que tenía la Intercontinental/mundial de clubes
Ahora cada vez hay menos nivel futbolístico
Ahora cada vez hay más lloros (pero en sentido de jugador,por ejemplo,ahora todos andan quejándose de racismo y que no incluyen a la comunidad LGBT,etc)
No digo que este mal ser LGBT,y si está mal ser racista o discriminar gente,pero lo que está mal es el hecho de que por cada cosita mínima usamos eso como argumento para justificar tonterías,y eso no va con el fútbol
Antes no pasaba eso
Si no que está generación está empeorando y dudo que prontamente veamos algo mejor

3 Me gusta

4 Me gusta

Yo creo que por ejemplo, la libertadores debería tener menos equipos, deberían ser 16 en la fase de grupos y que vuelva la supercopa

4 Me gusta

5 Me gusta
5 Me gusta

Me acuerdo cuando ibas a jugar con Gimnasia y si te agarraban en una mala tarde Enria y Messera la podias pasar muy mal. Lo mismo Lanus con Ibagaza, Lopez, Huguito Morales. Hoy todos esos planteles saldrian campeones.

El futbol argentino tuvo un bajon enorme entre 2010-2013, pero al menos mantenia los 20 equipos y eso le daba competitividad.

9 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
  • Miren, es la Champions!

• No, es el fulbo argentino entre los 90 y 2000.

• Ah…

3 Me gusta

era otra epoca para el futbol argentino

despues del mundial sub20 de aca muchos siguieron jugando aca

D´alessandro se va años despues. Hoy en dia tenes una seleccion asi e inmediatamente los llevan a todos a europa

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Igual la Champíons tambien se volvio bastante infumable. Me gusto mucho ese periodo de 2003-2006, tenias al Madrid, Barsa, los tres grandes de Italia, Mutd, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Bayern, todos con planteles para salir campeon. Ademas podian aparecer el Lyon, Valencia, Porto, Depor, Monaco…

5 Me gusta

El futbol en general esta en su peor momento. No hay ningun crack rutilante, salvo quiza el pibito yamal. La selección de brasil esta en unos de sus peores momentos. Los clubes estan plagados de NNs. Las apuestas estan en todo el mundo, y el futbol argentino tiene todo eso sumado al formato de los torneos que nunca es parejo con el tiempo y cada vez hay mas equipos de relleno.

La gente va a ver cada vez menos futbol con el correr de los años. Sobre todo los mas chicos. Hay demasiados factores que le juegan en contra. Por eso la fifa esta desesperada en que haya mas partidos, o formatos de torneo nuevos como el super mundial de clubes

10 Me gusta

Bergkamp uno de mis jugadores favoritos.

4 Me gusta

El viejo Florentino tenía razón cuando dijo que los jóvenes ya no se interesan por el fulbo, yo porque lo absorbí de chico sino la verdad si fuera un pibe de hoy y viendo lo amañado que se ve todo y como se cagan en los reglamentos de la nada, diría váyanse a la mierda de lleno, me sentiría híper pelotudeado e invertiría ese tiempo y guita definitivamente en otras cosas.

5 Me gusta

Yo creo que en este pais van a salir mas cracks porque esta la generacion que vio a Messi campeon del mundo eso motivo mucho a los pibes , mas pibes juegan futbol en juveniles etc , el puesto de arquero seguro deben haber muchos que quieren ser como el dibu y asi

3 Me gusta

tengo la sensacion que cada vez se juega menos futbol en los parques, calles

quizas porque todos los pibes juegan en escuelitas o canchitas de barrio o directamente ya ni les interesa

antes te cruzabas mismo a los de inferiores entrenando en plazas o ciudad universitaria-figueroa alcorta en el caso de river

4 Me gusta