El fútbol empieza a copiar costumbres del rugby

A partir de enero, los jugadores de los equipos deberán darse un apretón de manos en el centro de la cancha. El gesto de caballerosidad había sido puesto en práctica en diciembre

Los saludos entre jugadores de equipos rivales al final de los partidos será una norma en el fútbol italiano a partir de enero próximo, dando lugar así a un gesto que puso en práctica el club Florentina.

Al culminar un encuentro, los jugadores se reunirán en el centro de la cancha para darse un apretón de manos, señala la agencia de noticias italiana Adnkronos, según indica este jueves dpa.

La Fiorentina fue elogiada cuando el 2 de diciembre sus jugadores comenzaron a saludar a sus rivales tras perder por 2 a 0 en casa contra el Inter . El apretón de manos es un hecho protocolario al inicio de los encuentros, pero no al final.

La decisión llega en un momento de alta tensión en los estadios italianos, a los que se prohíbe la entrada de grupos de hinchas para evitar disturbios violentos como los acaecidos en noviembre tras la muerte de un fan del Lazio por un disparo de un policía,

A partir de enero, los jugadores de los equipos deberán darse un apretón de manos en el centro de la cancha. El gesto de caballerosidad había sido puesto en práctica en diciembre

Los saludos entre jugadores de equipos rivales al final de los partidos será una norma en el fútbol italiano a partir de enero próximo, dando lugar así a un gesto que puso en práctica el club Florentina.

Al culminar un encuentro, los jugadores se reunirán en el centro de la cancha para darse un apretón de manos, señala la agencia de noticias italiana Adnkronos, según indica este jueves dpa.

La Fiorentina fue elogiada cuando el 2 de diciembre sus jugadores comenzaron a saludar a sus rivales tras perder por 2 a 0 en casa contra el Inter . El apretón de manos es un hecho protocolario al inicio de los encuentros, pero no al final.

La decisión llega en un momento de alta tensión en los estadios italianos, a los que se prohíbe la entrada de grupos de hinchas para evitar disturbios violentos como los acaecidos en noviembre tras la muerte de un fan del Lazio por un disparo de un policía,

:o

Estás sorprendido, no?

:shock: y bue colaboremos con blaxtar

:o

:o

Deberian poner una edad minima para registrarse al foro :?

q al pedo el pibe…

mayores de 13 meparece boludo jajaja no vite q dice

acepto condiciones y nose q mas (meparece q dice) y soy mayor de 13 años o algo asi :lol:

che mucho bardo :stuck_out_tongue: cn el apreton d mano al principio alcanza :lol:

Es que soy muy pibe, perdonen :lol: …

Estás sorprendido, no
[/QUOTE]

No lo puede creer

:o jaja ahora falta que antes de saludarse hagan el haka! :o

Totalmente de acuerdo.

Leo el titulo y pienso: “Ahhh ahora se explica lo de Heinze.”

Le habra saltado el internal o algo asi , que pocos tolerantes jeje .

Al inicio la mano, al final un beso de lengua y en los vestuarios la siguen con una buena orgía onda el Bambino.

Para mi el Rugby deberia copiar algunas costumbres del Futbol!

como la del Chipo Barijho que cambio la camiseta con Pussineri y se la puso en las pelotas! :lol: :lol:

Jajaja, que sorete.

Naa che, yo desde que tenia 11 años, que soy miembro activo de un foro y siempre opine biewn, escribi correctamente, sabia mucho, etc… (Quedo medio egocentrico :lol: )

El fútbol empieza a copiar costumbres del rugby

Gerlo fue pionero…

osea no esta mal,
“Saludarse”

Pero si tengo un negro qe me reeeee cago a patadas todo el partido, me hablo y qe se yo,
me van a obligar a saludarlo ??

ja,

saludossss !