El fútbol empieza a copiar costumbres del rugby

Despues de leer esto, se confirmó que Luis Islas y Arzeno volverían a la practica profesional.
:twisted:

[b]Jajajajajaja, despues de ese mundial de rugby todo gira al rededor de ese deporte, mucha acogida le han dado…algun dia haran el famoso ‘‘haka’’ Jaja.

salUdos[/b]

Acá no creo que lo legren…

el rugby es un deporte de brutos…

a ver si te saco la ficha che… como vivis en san isidro, me imagino que alguno de tu familia debe haber hecho rugby… y seguro que fuiste a algun colegio paqueto y anglo-sajon… y por eso abris este topico ridiculo.

che q hay q ser cabeza para estar en la onda?

Si el Futbol le toma el Mejor de la Mentalidad Rugby es Eccelente y muy positivo para el Deporte :wink:

Aver si te saco la ficha vos no seras el tipico BOLUDO?

Creo que acerte, lo abro para aportar información, nunca di mi opinion si estaria bueno que se haga o no…

SALAME.

Aca la unica costumbre que lamentablemente se hizo popular es la de arrinconar a los arbitros al final de los partidos pidiendole explicaciones por algun fallo polemico…

:o

Imaginate un Chilavert y Roberto Carlos dándose la mano al final con flor de gargajo incluído.

Aver si te saco la ficha vos no seras el tipico BOLUDO?

Creo que acerte, lo abro para aportar información, nunca di mi opinion si estaria bueno que se haga o no…

SALAME
[/QUOTE]

Tu respuesta de pendejito calenton y lloron, me dice que efectivamente te he sacado la ficha. :smiley:

Jeje, Nicolas de San Isidro… Volve a la cocina que tu mami te llama para comer. :lol:

Y acordate de estudiar para dar la materia que te falta en tu colegio Anglo-Sajon.

Aver si te saco la ficha vos no seras el tipico BOLUDO?

Creo que acerte, lo abro para aportar información, nunca di mi opinion si estaria bueno que se haga o no…

SALAME
[/QUOTE]

Tu respuesta de pendejito calenton y lloron, me dice que efectivamente te he sacado la ficha. :smiley:

Jeje, Nicolas de San Isidro… Volve a la cocina que tu mami te llama para comer. :lol:

Y acordate de estudiar para dar la materia que te falta en tu colegio Anglo-Sajon
[/QUOTE]

jeje el boludo dice “tu colegio anglo-sajon” como un insulto

ojala fuera a un colegio asi, altas perras hay y encima sacaria un muy buen laburo no como vos the machine q no se como seguis vivo todavia

Aver si te saco la ficha vos no seras el tipico BOLUDO?

Creo que acerte, lo abro para aportar información, nunca di mi opinion si estaria bueno que se haga o no…

SALAME
[/QUOTE]

Tu respuesta de pendejito calenton y lloron, me dice que efectivamente te he sacado la ficha. :smiley:

Jeje, Nicolas de San Isidro… Volve a la cocina que tu mami te llama para comer. :lol:

Y acordate de estudiar para dar la materia que te falta en tu colegio Anglo-Sajon
[/QUOTE]

Che, ¿Por qué no se dejan de joder y se dan la mano? :lol:

mmm… creo que las costumbres que hay en cuanto al rugby y su entorno, van muchisimo mas allá de que los jugadores se den un apretón de manos… la verdad que no le veo sentido.

Jajaja y todos tus posts son de un tipo resentido, que paso, te violo un abogado?? Te quedaste sin nada porque un abogado de hizo un juicio?? O simplemente sos un resentido??

Sos un chiste Cholo, o mejor Epiricus?? O mejor Gallo Claudio?? Sino te digo The Machine…

Aca esta epiricus en sus comienzos

y esto es ahora, con la pc nueva

y de yapa una foto de sus dias colegiales, con su lunchera. Por supuesto que no era un colegio anglo sajon

:lol: :lol: :lol: que hpd

Jajajajjajajajjaja buenisimo hernan.

No sabia que era el salamin de Epicurus ahi me dijieron todo.

Basta de la Rugbymania, todo muy lindo, bien por los Pumas qe consigieron el logro qe consigieron.

Pero ya esta, no quieran imitar al futbol.

Media Pila !