Igual, aunque se hubiese conseguido algo, de que servía? Si ninguno de estos jugadores van a llegar a la mayor. Ni Correa para mi, por ahí Mammana si lo tienen en cuenta. Después nadie más.
En los JJ.OO del Pekin, que ganaron el Oro, estaba Romero, Garay, Zabaleta, Gago, Di María, Sosa, Banega, Agüero, Lavezzi, más Messi, Mascherano que si se mantuvieron en la mayor.
Si en las inferiores de cualquier club, no importa salir campeón, lo importante es sacar jugadores para la primera. Acá si conseguian el objetivo, porque salvo Alemania son todas selecciones de mierda, igual no creo que ninguno se mantuviera en la mayor.
Quedar afuera en primera ronda siendo una lágrima y jugando un fútbol de mierda, demostrando ser un tibio ante la adversidad.
Del plantel que jugó anoche a los únicos que veo en la selección mayor son Batalla, Mammana, Correa y Rolón. Tal vez Tripicchio y Monteseirín, pero tendrían que madurar un poco más. El resto ASCO.
Y los mejores son los 3 claves que tiene la seleccion que son batalla mammana y correa. Punto, el resto sumaba un poco pero no mucho mas. Quizas si sigue creciendo al nivel que demustra Driussi llegue a algun lado
Para mi, Bielsa hizo jugar bien al futbol a la seleccion despues del mundial de japon, cuando cambio completamente el esquema. Una lastima que no haya seguido (gracias al forro de grondona) porque con ese estilo de juego el del 2006 lo ganabamos caminando, y con Messi de titular.
Pero las eliminatorias tambien jugaba un buen futbol, mas cuando juntaba a Riquelme y Aimar, Ni hablar cuando Ortega y Veron recordaban cosas del 98. Despues se la termino jugando por un doble 5 con Veron como creador de juego error muy errado. Ni hablar del doble 9 con Lopez y Batistuta o del invento que hizo contra Inglaterra. Venia haciendo un trabajo excelente y justo se equivoco en los 2 partidos del mundial lamentablemente :mrgreen:
Me olvide de hacer una referencia al bostero de pavon, los dos desbordes que hizo terminaron en nada.
Los bosteros no estab hechos para la selección. Es asi de sencillo. Cubas también, hacete paraguayo hijo de puta
Para mí Humbertito no tiene mucho que ver. Los jugadores que llegan a las inferiores son buenos o malos dependiendo de la formación que tengan en cada club, no del DT de la selección en cuestión.
Tener un buen sub 20 ya sabemos que no te asegura tener buenas mayores, ya lo sabemos nosotros que nos cansamos de ganar títulos y en los mundiales y copas América pasamos desapercibidos hace 25 años.
wtf… no basta con la calidad individual, aca habia un puñado de buenos jugadores y nada mas, no había un equipo, tiró las piezas en el tablero a ver qué pasa … como no se le va a caer al hijo de corleone que está ahí no por merito personal.