y ya no está el viejo que cobraba cometas de 15 palos verdes, asi que de algun lado hay que sacar guita ahora
hdp que horribles que son jaja . grondona listo paaa ya te cumplieron el capirchito ahora deja que venga algun dt a dirigir …
Renunciara pronto, me imagino…Y supongo que el nefasto secretario del Departamento de Selecciones Nacionales tambien.
Cierto pero yo me acuerdo cuando veia a Aimar o D’alesandro te dabas cuenta que tenian algo diferente que se salia de lo comun, ni hablar Messi y todavia eran chicos que recien se estaban desarrollando futbolisticamente, en estos pibes salvo Correa y Mamanna el resto parecen jugadores normales para jugar en Banfield o Lanus no mas de ahi, a lo mejor se desarrollen un poco mas tarde y terminen siendo grandes figuras pero yo mire el sudamericano y el primer partido con Panama y no habia ninguno que me daba la impresion como para decir este la va a romper mas adelante, coincido tambien que un tecnico mas preparado llevaba a estos chicos a semis minimo pero bueno Bielsa liquido a un equipazo en primera ronda de mundial tambien, parece que no nos cae bien jugar de madrugada jaja
Fernando Carlos @fercarlos75 2 hHace 2 horas
ÚLTIMOS 4 mundiales SUB 20 de #Argentina: 2009 no participó
2011 cuartos de final
2013 no participó
2015 primera ronda. Volvé Pekerman!
Grondona tiene cosas de Bielsa y Arruabarrena.
¿De Bielsa? ¿Qué tiene de Bielsa? ¿Un autógrafo?
un botinero que una vez le choreò, fiel a la costumbre del padre
con compagnucci aunqe es un cabeza tenia mas sangre que cubas, fueron el doble 5 campeon del sudamericano
Piénso que Kranevitter es mejor.
Estas son las cosas que pasan cuando se convocan (o se llevan a los clubes) villeritos cabezas de tacho en lugar de POTENCIALES jugadores PROFESIONALES… Que corran como negros esclavos no significa que van a ser profesionales. Que tiren 35 caños por partido no significa que van a ser profesionales. Que cobren las toneladas de guita que cobran hoy en día estos guachos SIN DUDAS no los hace profesionales. Y que los dirija gente como Grondona Jr. no los va a formar para el fútbol nunca en la vida… Hay que reformar todo el fútbol de selecciones menores pronto, porque una vez que se retiren los que son fija hoy en la selección mayor, estos pibitos no le van a poder ganar a nadie…
Que mal que estamos abajo. No se ve nada como la gente salvado a mammana, Batalla y correa que te das cuenta que son fuera de serie. Lo demás son todos medio pelo. Preocupante esta generación de perros.
En este pais no hay un mejor 9 que el perro de simeone por dios
seguro lo hay…el tema es que està ahi porque es el hijo del cholo
Al menos renunció el gordo impresentable?
vos pensas?
Fracaso maaalll
No voy a decir nada referido a este fracaso del sub-20.
Lo que si voy a decir es que tenemos que encontrar la forma de sacarle buena guita a Tomihelado Glaciar Martinez y a Gioburro Siomeone
y bue… eliminados en primera ronda creo que se nos fue una oportunidad de hacerlo
lo de simeone anoche fue lamentable (entre otros)
como llegó a primera y a la selección, saca las que van adentro!
Se venden dos bepis x $2 … Rogelio valía mas loco :lol: