A simeone hay que ponerle a heman para que se porte bien y empiece a embocarla como el se la embocaba a la vieja.
quien dijo que cubas era un 5 de selección??
el primero de 139, que me saco la galera.
algun borracho.
pariente de Ricky seguramente.
Me voy a ver un rato gran hermano a ver quien se coje a domina.
Simeone es la única razón que te hace no putear tanto a Boye
Cero viveza estos pibes. Si este es el futuro de la seleccion estamos hasta la tanga …
Humbertito, di lo tuyo. “yo no fui”.
Ramón se debe estar cagando de risa de la que se salvó al no nacionalizarlo.
Estoy podrido de estos corruptos de mierda que pudrieron las inferiores. Hijos de puta por su culpa estamos al horno para los próximos años, a quien van a poner en 2022? Al perro de simeone, al témpano de Martínez, a estos planteles cabezas de tacho? Sacando a Batalla, Correa y Mammana son todos un asco.
Un papelón la selección, no te podes quedar afuera compartiendo grupo con Austria, Panamá y Ghana. Alguna vez vamos a ver a la Argentina ganar un título?
justo el año que vos naciste (supongo que por eso tu nick) Argentina iniciaba un ciclo exitosisimo en juveniles de la mano de Peckerman, en donde se privilegiaba el laburo, la seriedad y la prevision… hoy por hoy todo eso se tiró por la borda por la mafia de la AFA y seguramente los amigotes del poder.
Hay una escasez tremenda de habilidosos de mitad de cancha para arriba, se termino la epoca en la que salian jugadores como Aimar, Riquelme, Messi, D’alessandro etc.
Lo bueno de tener que esperar otros resultados después para ver si quedábamos afuera es que no tuvieron la chance de cagarse a piñas apenas terminó el partido para, citando al dt, “demostrar que son hombres y tienen sangre”.
Al menos esta vez nos vamos eliminados de un torneo sin dar vergüenza ajena por lo extrafutbolístico, hay que mirar el lado positivo(?)
hablando en serio, esto parece broma pero es asi
Ya renuncio?
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
Pagani en EF. dijo que Cubas era el futuro 5 de la seleccion y que era mas que Kranevitter.
si, ya se… yo tambien me cague de risa.
Sin ir más lejos fijate el primer mensaje de este tema y porque se llama como se llama. En un torneo amistoso de preparación armaron quilombo, imaginate si quedaban afuera perdiendo un partido en eliminación directa…
Como dice el refrán “no hay mal que por bien no venga”. Esta eliminación es una de esas cosas malas que a la larga hacen bien.
Gallardo.
Yo creo que es una evolución que se dio en nuestro fútbol también. Si cada vez se juega más a mantener el cero que a otra cosa es normal que se vean mejoras en el desarrollo de juveniles defensivos. Antes para que las inferiores de un equipo saquen laterales y/o centrales decentes había que probar a 7 pibes de los cuales 2 o 3 como mucho servían. Igual jugadores “revulsivos” arriba hay, Correa, Espinoza, Buendía, Rolón (el del Barcelona), Pavón si tuviera un poco de cerebro o alguien que le enseñara algunas cosas básicas, son jugadores que pueden hacer la diferencia tranquilamente. El problema está también en las formas que les enseñan o como los dirigen.
Yo no tengo dudas que con un dt un poquito más serio, este equipo pasaba la fase de grupos caminando y llegaba lejos. Correa tenía todo para ser la gran figura del mundial.
Parece que el hijo de puta de Grondona no quiere renunciar. El co-conspirador#10 le debe haber hecho contrato de por vida.
LA mafia.
De esta no vamos a salir fácil.