El fracaso de Humbertito (Sub-20)

No es serio que Argentina todavía tenga chances

si miraste qatar o Malasya, es para pegarse un tiro en la poronga.

este es el futuro?

maten a alguien.

3 Me gusta

Simeone si no es empujandola en la linea sin arquero demuestra que le queda ENORME la camiseta de cualquier equipo grande o seleccion sea juvenil o no. Es uno mas del monton, por no decir uno mas del monton de basura que anda pululando en las inferiores del futbol argentino. Y Martinez, que decir de este esquimal que lleva la 10. Lo veo en reserva, lo vi en algunos partidos en primera, lo vi en el sudamericano, lo veo en este mundial, y no para de demostrar que esta superinflado y es otro fraude mas que nos quieren vender como crack. No te encara nunca, todos los pases comprometidos, le pega para el orto al arco, pierde siempre en el cuerpo a cuerpo, se esconde en muchos pasajes de los partidos.

Mas alla de estos dos mamarrachos que tenemos de 9 y de 10 en inferiores, este sub20 no sabe a que juega, demasiado egoismo y poca claridad, propio de un equipo dirigido por un corrupto como Grondonita, que tiene mas pinta de barrabrava que de tecnico. Esta seleccion merece quedarse afuera (y probablemente ocurra eso) porque esta lleno de figuritas de mentira. Los unicos que realmente demuestran tener calidad y jerarquia son Batalla, Mammana y Correa. El resto son falopa de pesima calidad.

2 Me gusta

Nueva Zelanda - Birmania (4.00 hs)
Senegal - Qatar (22.00 hs)

La única forma de que clasifiquemos a octavos es que estos 4 equipos empaten.

Tiran mal algunos centros, si tiraron 500 hoy. Como va a jugar bien un equipo con CINCO enganches y un solo punta (fantasmagorico) contra una defensa con linea de 7… No se da cuenta el dt que tiene que o tirar pelotazos de mitad de cancha a los delanteros (que no tiene ninguno, al unico que llevo es al perro de Simeone) o poner gente que juegue por los costados para abrir la cancha y entrar tocando por ahi? Y no por el medio? Eso es no plantear bien un partido.
Despues si a este muchacho se le ocurre meter de entrada a un tipo como Martinez de 10 por encima de otros jugadores como Correa o Buendia que queres que hagan. Si llevas un 9 que no sabe parar la pelota, definir, generarse espacios, molestar en los centros que van a inventar los demas.
Esta seleccion tenia un gran equipo, el problema es que en un puesto clave como es el 9, no solo llevaron al peor perro que he visto en años, sino que lo hacen jugar solo.
Me vas a decir que Correa es mal jugador? Que Gamarra es mal jugador? Que Buendia es mal jugador? Que Mammana, Monteseirin, Tripicho, Cubas, Espinoza son malos jugadores?

Siento lastima por Correa, Batalla y Mammana los unicos que demostraron estar a la altura sobretodo Correa que con compañeros que lo acompañen y un DT decente es la figura del mundial.

Todos los demas demostraron ser cagones, pecho frios y/o burros caso Simeone, Martinez y los pendejos de bosta.

[TWEET]306189386494652416[/TWEET]

3 Me gusta

Como a pibes de 19 años los vas a tirar a la cancha a jugar asi

Que los 4 empaten? Yo me conformo con que empaten 2 equipos nada mas: senegal y nueva zelanda :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Grondona es honesto. Solamente se afanaron unos palitos. :japanese_ogre::alien::space_invader::couple:

Igual no se que esperaba de un Dt que salio a plantearle el partido a lo fisico contra Ghana…

1 me gusta

alto muppet este Grondonita.

hay que matar al que lo puso, este pelotudo es ininputable…no se puede jugar asi ni a drede.

1 me gusta

Tranquilos muchachos simeone va a hacer el gol del campeón de la champions.Es un crack de la play. Son malos si los miran con un solo ojo.Tommy martinez va a ser figura de la mls.

Pekerman debe estar revolcándose en su tumba

Ven, para esto SI sirven Bielsa y Pekerman… Ponganlos YA en el SUB17/SUB20 . Paguenles el doble que a Martino, pero traiganlos. Estamos en SERIOS problemas.

3 Me gusta

Como lo pedi , listo que vuelvan los pibes ya mismo , y esten concentrados aca , esta copita ya estaba perdida desde el momento que pajero mental de grondona era dt.

increible como mataron los juveniles. la afa no tiene perdon de Dios. tienen q estar todos en cana.

1 me gusta

crack Gio Simeone, fundamental salvando el gol en la linea…

ahora lo de grondona no se puede creer.

Partido 1: se lo empatan por jugar con 2 centrales, ya que al que mete el gol nunca le sale nadie porque no había quien le salga (el primero es un golazo).

Partido 2: Nunca le dijo a los pibes como había que jugar.

Partido 3: nunca aceleró cuando debió.

Igual mas allá de eso Correa desapareció en los 2 ultimos partidos, Martinez tiene un montón de tecnica pero tiene panico a jugar bien, Simeone es tan malo pobre que la unica que definió como un crack mundial estaba adelantado, Romero Gamarra tardaba mas en resolver que yo en resolver una ecuación de fisica cuantica, Cubas es Gago sin la distribución (y tiene cara de mauro diaz), Pavón fué a ver si le salía alguna para que lo vendan, Espinoza nunca entró en partido, Rolón hizo un curso de centros en la escuela de donde egresó el Augusto Solari que debutó en River…todo un desastre. Pero creo que con un tecnico en serio y un proceso en serio, ganabamos el mundial caminando.

3 Me gusta

Me llamo mi abuelo de 93 años y me dijo faltan los winnes.

5 Me gusta

1 me gusta