El fracaso de Humbertito (Sub-20)

AH NO…

dice que todavia hay chances dew pasar con 2 puntos

Ese Tomy Martinez es pecho mal eh, que puto que es viejo.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Yo no le voy a sacar culpas a Grondona pero digamos al verdad, son MALISIMOS estos pibes eh, pero malos malos.

1 me gusta

Presenta la renuncia grondona, ladrón

Imposible, hay 3 equipos que ya serian 3ros con 3 puntos

ahora a ver esas caritas lagrimosas, porque no le dijeron que era un partido de verdad y no un entramiento…

1 me gusta

Ese Pavon es la esperanza de boquita??? me quedo tranquilo entonces.

2 Me gusta

Para nada, los pibes juegan bien. El problema es que estan tirados a la cancha a jugar y nada mas

Estos pibes hicieron autogestión para ganar el Uruguay.

Qué asco Austria. En 8vos le van a romper bien el orto, por putos y cagones. Cómo mierda le hacés un gol a un equipo así? No es por defender a Humbertito pero esto es insólito, tienen 19, 20 años dejame de joder. Dónde está el espíritu deportivo?

Verguenza este Sub20, son muy malos quiere tirar un centro y no levantan la pelota mas de 1 metro, juegan con un valde en la cabeza, no piensa ninguno, jugadores malos, te digo que se terminan los Messi, los Aguero, los Masche, los Di maria y que viene abajo?? estos PERROS??? que mal que estamos.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Me olvidaba, Gio es DE CUARTA TAMBIEN.

Ojalá la dinastía Grondona muera hoy mismo, que a éste intento de DT los mismos jugadores lo tiren del avión de vuelta y al presidente de Arsenal le caiga un piano de cola.

1 me gusta

Desastre. Chau Humbertito.

1 me gusta

A Martinez no quiero verlo nunca mas con la camiseta de River ni en la reserva, espero que Gallardo lo borre y termine jugando en Liniers de Bahia Blanca y a Simeone mandarselo con moño al cornudo del padre. Pendejos cagones y pecho frios en River NO.

Ya quedaron afuera los campeones de sudamerica ? :lol:

:lol:

Mejor, vuelve mammana sano. Grondona suicidate/andate, una de dos

Juegan bien??? de verdad lo decis, hay errores que exceden el DT, no tiene nada que ver el tecnico cuando tenes jugadores con problemas de personalidad como Tomy Martinez que es realmente preocupante ver a un pibe que se borre ante el mas minimo escollo, despues tener jugadores que quieren tirar un centro y no pueden levantar la pelota, explicame que tiene que ver Grondona ahi??, no saben patear, no saben parar una pelota les rebota en lso tobillos, miralos jugar que mierda van a jugar bien.

1 me gusta

Ah, son los 4 mejores 3ros :lol: tienen chances de pasar todavia

Nefasto todo, todo.

Asco de Selección.

Que Simeone y Martinez se queden allá, que no vuelvan son un fiasco.

Y el magico Cubas desaparecido… Y del inflado Pavón, bostero de mierda que decir? Flashea Messi y no llega a Rosales. Pero bue, que se puede esperar de un tipo que entrena coñ tipos como Orlando, Chavez, Gaga, Orion…

Una lastima por Correa, Mammana, Batalla…

3 Me gusta